Capitulo 21

1 0 0
                                    

Odette quedó atónita al ver la cara de su salvador... que por desgarrador que fuera, era Sánchez, el hijo del rey Bluey.... Algo en ella hizo que todo la distancia que guarda para el, saliera y sintiera su corazón llenarse de alivio.

— ¿Que? ¿Príncipe Sánchez, es usted?— preguntaba el rey incrédulo, no podía creer que, su aliado también esté contra su voluntad.
— Si, el mismo en hueso y carne— le decía con autoridad el joven príncipe— y le ordenó que, si no quiere acabar muerto, usted y sus guardias. Suelte a la princesa y dejen a todos libres, ¡es una orden!

Sánchez sabía y aspiraba, que esto haría contenta a Odette y así, poder formar una amistad con la joven. Mientras que Odette, solo sentía alivio. El rey, miraba con furia a todo el mundo, y empezó a odiar mucho a ese joven.

Quito el cuchillo de la garganta de Odette, y alzó los brazos en señal de rendición. El príncipe hizo una señal, para mandar a sus soldados a amarrar al rey, y ayudar a los demás a levantarse y estar en paz.

— Gracias por todo Sánchez, te lo debo... pero, solo amigos ¿de acuerdo?— le aclara la joven, siendo clara y seria.
— Claro que si— le prometió, el casi con un poco de mentira en el fondo de su ser.... Con una sonrisa en su rostro acepto.

  La chica volteo a ver a su padre, regalándole una sonrisa de victoria, y este bufo, cuando lo arrastraron hasta el castillo... y con todo ya terminado, Odette volvió a recoger el libro del suelo, y ya en sus manos, vio a sus amigas, Cárter, y los mutantes que la habían ayudado y con eso...

  Primero, encerró a su, padre en una burbucapsula. Luego, después de pensarlo mejor, decidió que cuando todos estuvieran en buenas condiciones ella haría la gran fiesta de bienvenida a todos, y la despedida del malvado reino, gobernado por su padre.


  Todos aceptaron ya que, querían estar preparados y limpios, para la gran celebración. Odette permitió a TODOS a entrar al castillo y descansar. Estaba feliz por que todo había acabado y podía estar en paz...

  Una vez que llegó a su habitación, y estaba limpia, alguien llamó a su puerta, pensaba que era unas de sus amigas a pedirle ayuda o Cárter.... Pero lo que vio, la llenó de tristeza y nostalgia.

— Hola Odette...— saludo Camila a la chica con mucho alivio.
— ¡Camila!— grito Odette, y se abalanzó hacia su amiga a abrazarla... la extrañaba mucho...
— Te traje a alguien que conoces— le susurra a la princesa en el oído, y esta la mira atónita y emocionada.

  Mira por atrás, de Camila y se encuentra con Giselle y Charon. Estás la saludaron con una cálida sonrisa en su rostro, y por dentro tenían unas ganas enormes de ir abrazar a su querida amiga, que llevó semanas desaparecida, y sus corazones se encogieron al descubrir que la tenían capturada.

— Oh.. Charon, Giselle.. no saben cuanto las he echado de menos..— dijo triste Odette apunto de sollozar...
— Nosotras también te extrañamos Odette...— hablo Giselle con preocupación— no sabíamos que hacer para ayudarte, pero...
— Algo dentro de nosotras sabía, que estabas bien— terminó Charon por ella.

  La princesa las vio sorprendida, pero feliz por que volvió a ver a sus amigas, que siempre han estado con ella desde que nació.

— Tenemos mucho de que hablar...— les dijo Odette haciéndolas pasar a su habitación y así "aclarar" todas las preguntas.

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora