Capitulo 8

6 2 0
                                    

En eso Odette se aleja de Cárter, con las mejillas rojas como un tomate. Mientras que Cárter, lo único que hace es mirar mal a Brenda, pero no solo ella, si no que estaban todas detrás espiándolos (Brenda, Luna, Jaire) mirando pícaramente a Odette.

—No es lo que parece...yo..— dice Odette tartamudeando— yo... e-escuche un ruido y-y, corrí hacia Cárter, y por eso me acerqué a él...

Las chicas miran confundidas a Odette, pero sobre todo una de ellas, está enojadísima, no por Odette, si no por Cárter. Lo fulmina con la mirada. Mientras que el mira a Odette con una sonrisa.

Me esta defendiendo de que me acerque a... no importa. Bueno... solo un poco, pero... ella... ¡NO! ya, debo concentrarme... pero ella... ¡ME VUELVE LOCO! Pensó Cárter.

—¡Cárter!— gritó Jaire— debemos hablar, ¡ahora!— estaba furiosa.
—¿Que? Jaire, no fue su culpa, fui yo...— dijo Odette para que Jaire no se enojara mas. Pero esta no la escuchaba, iba caminando directo hacia Cárter.
—Odette... es mejor irnos... creo... que alguien va a tener un castigo— decía Luna, jalando a Odette para que se alejara del bosque.
—Okey...— dijo Odette sin perder de vista a Cárter, hasta que no lo vio más, por alejarse tanto.

Mientras salían del bosque, Odette seguía pensando en Cárter:

¿Que hubiera pasado si ellas no hubieran llegado? ¿Será? será que...el... no, eso no podría aver pasado... ¿o si? Pensó.

—¡OYE!— le grito Luna sacando a Odette de sus "pensamientos"— mira, no te preocupes por Cárter. El estará bien... lo que pasa es que...
—No, no, lo entiendo. No tienes porque explicarme nada— le dice Odette, sin darle mucha importancia.

Después de aproximadamente media hora, (30 minutos) Jaire vuelve, aún con cara de enojada, pero cuando ve a las chicas se relaja. Y Cárter la seguía desde atrás, se veía muy calmado, después de ese "debemos hablar" .

— ¿Hola?— pregunto Luna, con nervios en su voz— ¿Que paso? ¿Todo esta bien?
—Nada, solo fue una pequeña charla, de actitud— dijo Cárter, encogiéndose de hombros.
—Ah, okey— dice Luna, un poquitin, convencida— ¿quieren practicar de verdad?— pregunta tímidamente.
—SIIII! por favor, me muero de ganas— pide Odette, entusiasmada.
—Bueno, voy a buscar a Ángela— dice Brenda, corriendo a buscarla.
—¿Porque, te preocupas tanto, por buscarla?— pregunta burlona Luna.
—¡No puedo abandonar a mi Mamut agresivo!— grita Brenda y se va.

  Paso un par de minutos. Que Brenda se fue. Solo quedaban, Luna, Cárter  y Odette. Pero luego, Luna dijo que iba atraer comida... para el apetito. Mientras Odette y Cárter fueron a buscar las armas que estaban cerca del rio.

  Cárter, quería tener una conversación, pero... no se el ocurría nada. Mientras Odette formaba, tipos de preguntas, que hacerle, y clic, una idea surgió de su cabeza, y tomó el mando de la situación.

—¿Cárter?
—¿Si, Odette?
—Quería preguntarte... si... ¿estas bien?
—Claro... contigo siempre me sentiré mejor— voltea y mira a Odette a los ojos.
—Emm... gracias, y... quería decirte algo... que— Cárter esperaba... pero ahora con impaciencia— em... que... ¡mira arriba!

  En eso Cárter voltea, y cuando ve, una flecha cae, casi en su pie...

  ¿Que demonios? Pensó Cárter.

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora