Cuando se separaron. Odette no podía quitar la mirada de los hermosos ojos de Cárter, igual que el a ella. Sus pechos subían y bajaban por falta de aire. Pero ninguno de los dos estaba dispuesto a alejarse del otro.
—¿Nunca pensé que mi princesa besara tan bien?— molesta Cárter, con su mirada seductora.
—Ja, ja. Que gracioso— le responde ella de vuelta.Mientras seguían riendo. Algo desconocido llamó la atención de Shock, e hizo que se pusiera alerta. Pero ya era demasiado tarde...
Paso tan rápido que ninguno de los dos pudieron detener. A Odette la alejaron de Cárter, y cubrieron su boca, para que no gritara. Mientras que Odette se iba desmayando, pudo oír el grito de Cárter.... Y lo que escucho... le rompió el corazón.
—Buen trabajo Cárter. ¿No sabía que pudieras enamorar a una debilucha?— le pregunto, un guardia, burlándose de la estupidez de Odette.
—¡No es eso! ¡Odette!— grita Cárter desesperadamente, y corre hacia ella. Pero lo sujetan duro y le inyectan un tranquilizante.—Odette...— con su último aliento, Cárter llama Odette, antes de caer al suelo y desmayarse. Y ella... duerme en un profundo sueño, escapando de su realidad.
Odette abre los ojos, ve que no está en el bosque. Ni que Shock, ni Cárter están con ella... Eso la preocupa y se para de golpe. Pero hay se da cuenta de que esta en una cárcel. No entiende nada, pero luego le viene a la cabeza todo. El beso con Cárter, la atraparon, el guardia y lo que dijo y Cárter con su último aliento gritando su nombre.
—Esto no puede ser. Esto no es verdad... esto ¡No puede estar pasando!
En un momento de desesperación, Odette grita con rabia y maldice en voz baja. No entiende nada de lo que estaba pasando, ni en donde se encontraba... pero si sabía que, lo que dijo el guardia era algo importante.
—¿Que intentaba decir con eso, ese guardia? ¿Que Cárter, solo me seducía para que me... atraparan? ¿Pero... por que?— se preguntaba Odette, y no sabía ninguna respuesta.
En eso un guardia viene y se la lleva de la cárcel. Amarrada, obedece al guardia, y así poder descubrir la verdad.
—¿A donde vamos?— pregunta ella muy curiosa.
—No es tu problema....— la calla el guardia, pero luego le dice— Pero si tanto quieres saber. Es alguien que te conoce...Ella no entendía nada. Así que camino impacientemente con el guardia hasta llegar a su destino... y no era, para nada una sorpresa.
¿Estoy en el reino espinosa? ¿¡Lugar del malvado general Moon!? Maldi** sea. No lo puedo creer. Esto debe ser una broma... pero... explica todo. ¿Será que...? No. El nunca me haría eso... ¿o si? ¿Que estoy diciendo? Es una ridiculez.
—Llegamos señorita— dice el guardia y, deja a Odette en un cuarto oscuro.
Pero de repente, prenden la luz, y Odette pudo ver a... ¿¡El general Moon!? y... ¡¡¿CÁRTER?!!
ESTO NO PUEDE SER... Este chico me debe varias explicaciones. Porque si no. Yo misma iré por el y le exigiré unas. ¡Me las pagarás imbe***!
Y así, Odette descubre, el oscuro plan del general Moon, y... todo su engaño. Para poder obtener... ¿Venganza? ¿Libertad? ¿Justicia? Lo descubriremos muy, muy pronto.
NOTA DE LA AUTORA 🍉
Hola queridos lectores y lectoras...
Les vengo con otro capítulo de esta historia, y la verdad, me pareció, emtretenida, pero... quien sabe que pase después...
Tal vez, las cosas entre Cárter y Odette. Ya no sean las mismas...
ESTÁS LEYENDO
La princesa Odette
FantasyOdette es una princesa, bella y hermosa, sus cualidades la representan como persona. Pero en su padre el rey hipnosis, debe, hacer un sacrificio. Y ese es, comprometer a Odette, con el príncipe Sánchez, ya que así esos dos reinos podrán unirse, y a...