En eso, la pantera se da media vuelta, y empieza a correr en dirección al bosque. El viento era tan fuerte, por la velocidad que corría el animal, hizo que Odette casi se cayera, se asustó y se aferró duro de Cárter; cruzó sus brazos por la cadera de el y se agarró bien. Ella no se da cuenta hasta que nota que Cárter se pone tenso, no le da mucha importancia, y siguen corriendo a toda velocidad.
En eso, llegan a un bosque, lejos de la cabaña, pero cerca del reino girasoll. Odette se despega de Cárter, y intenta bajar. Pero se le olvida que la pantera, mide ¡3 metros! Y casi se cae...
Gracias a que Cárter, voltio a verla, y cuando vio que ella se iba a caer, empezó a mover una de sus manos, y hace que Odette flote en el aire, y llegue a pisar, tierra firme sin ningún rasguño.
—¿Siempre eres tan torpe?— pregunta Cárter, burlón.
—¿Y tu tan preguntón?— lo desafía ella.
—Al menos agradéceme por salvarte, y sacarte de esa injusticia, que te tenia tan atormentada— le aclaro, un poco enojado.
—Bueno te agradezco...— dijo Odette, a regañadientes— ahora ¿me puedes decir, en donde estamos?— pregunta Odette mirando el bosque.
—Ya lo verás— dijo Cárter con una sonrisa de medio lado.En eso empezaron a caminar por el bosque. Después de unos minutos llegaron a una corriente de río, unas gigantescas rocas adornaban el lugar, en una de ellas, se hallaban, unos arcos, flechas, espadas, y demás.
—¿Tu... me vas a enseñar, a usar un arma?— pregunta Odette, poco convencida.
—Obvio, pero si no quieres, no te voy a obligar. Puedes irte cuando gustes— dice Cárter sin mucho interés.
—A bueno, imagínate, que si quiero, pero tú tienes una cara de imbe*** que, no me convence. Dudo mucho que quieras enseñarme— dice Odette, enojada.En eso Cárter, se acerca a Odette, tan cerca, que sus narices se rozan. Odette, puede sentir la respiración de el, y el de ella. Sus ojos conectan, los de Cárter, la miran serio, y a Odette, le da miedo, pero muestra enojo.
Rayos, que hermoso, se ve. Su cabello, desordenado, sus ojos azules hacen que mis piernas se conviertan en fideos... nunca pensé sentir algo así... y menos con el. Es... tan perfecto... no se que vaya a pasar después. Pensó Odette.
No puedo dejar de mirarla. Se ve tan indefensa... esos ojos castaños, me traen loco. Estoy completamente rendido a sus pies... no se... pero... nunca noté que sus labios eran tan encantadores... me muero por besarla. Pensó Cárter. Tengo que concentrarme...
—Y si quiero enseñarte ¿que? ¿Cual es el problema?— dijo Cárter a Odette aún con seriedad.
En eso... Cárter se acerca más a Odette... ella se pone nerviosa, pero empieza a ver los labios de el, y el... no entendía aquel impulso pero... no podía detenerse... Ya estando tan cerca...
—¿Con que, la ibas a enseñar, no? Señor "yo lo haré"— era Brenda, riéndose.
Opps. Pensó Odette.
Pinche Brenda. Pensó Cárter, enojado.
ESTÁS LEYENDO
La princesa Odette
FantasíaOdette es una princesa, bella y hermosa, sus cualidades la representan como persona. Pero en su padre el rey hipnosis, debe, hacer un sacrificio. Y ese es, comprometer a Odette, con el príncipe Sánchez, ya que así esos dos reinos podrán unirse, y a...