Capitulo 22 (final)

0 0 0
                                    

      Estoy emocionada por todo lo que ha pasado... y todo, solo por huir de mi compromiso. La verdad es que no me arrepiento de nada.. todo se debe a que gracias a mi encuentro en el bosque con Cárter, me hizo convertir en la persona que quiero hacer, ahora y siempre. Ser una reina justa, guerrera, amiga, y... ¿novia? Jsjsjs quien sabe...

   Ahora Odette se encontraba en lo alto del castillo, mirando como todos sus habitantes, mutantes y amigas la veían con admiración. A su lado se encontraba el rey Bluey, el príncipe Sánchez, y al otro Carter, Shock (obvio) y Camila, Giselle y Charon.

— ¡Queridos habitantes del reino girasoll y espinosa! ¡Quiero que este día sea especial para todos... y lo es!— gritaba Odette, haciendo que todos guardaran silencio escuchándola con atención— ¡Gracias a todos por estar aquí. El día en que el reino girasoll y espinosa se unen, y vivirán en paz y armonía! ¡A todos mis amigas! ¡Brenda! ¡Luna! ¡Ángela! ¡Jaire! ¡Y Cárter! ¡Gracias por siempre estar a mi lado, y sus hermosos apoyos! ¡Gracias!

   Y con todo ya aclarado y dicho, Odette abre el gran libro frente de ella. Y antes de hablar, se voltea para ver a Cárter, que asentía y le sacaba una de sus seductoras sonrisas... como todo un Don Juan.... Ella rio y con eso, pronunció las palabras salidas de su boca, haciendo que estas volaran en el aire, absorbiendo todo lo oscuro.

   La tierra tembló, y todo se llenó de oscuridad, haciendo que Odette se asustara, pero no lo demostraba solo en el fondo de sus ser el pánico que guardaba. Busco con la mirada para encontrarse con los de Carter, haciendo que este entendiera su significado. Corrió hacia ella y la abrazó, e hizo que ella enterrara la cabeza en su cuello.

  Pero del pronto todo eso se convirtió en una niebla espesa y negra, absorbiéndose con el viento, haciéndose bolita y girando rápidamente, brillando e transmitiendo un aura oscura. La bolita absorbía toda la niebla negra, e hizo que girara con tanta fuerza que hacía un viento peligroso, que de un momento a otro... se esfumó.

— Ya puedes abrir los ojos— le susurro Cárter a la oreja de ella, haciendo que esta, su corazón se aceleraba como loco.

   Ella al mirar su tierra, escucho gritos de victoria debajo de ella, haciéndola reaccionar y mirar para abajo, viendo a su gente, con sonrisas en sus rostros... mutantes y humanos abrazándose felices de que por fin, eran libres de hacer lo que quisieran...

— Lo lograsteis mi pequeña princesa— la felicito Cárter a ella.
— Gracias... Cárter— le agradeció ella con sus sonrisa encantadora y matadora que a Cárter lo volvía loco.
— Odette... desde que te vi, tirada en el bosque, no pude evitar fijarme en ti...método de ti me encantaba y ma atraía, diciéndome que no me separara de ti— le decía Cárter un poco nervioso, pero confiado, haciendo que Odette se tensara— y siento que esto, que llevo adentro no deba ocultarlo— con eso se acercó a ella con una enorme caja, que no parecía llevar un anillo adentro.

  La chica miraba a Cárter con un poco de miedo... pero segura de que... si fuera el, con el que iba a vivir toda su vida... no tenía que preguntárselo dos veces.

— ¿Quieres casarte conmigo? ¿Y... ser mi reina, y... mi mujer?— preguntaba este nervioso.
— ¡Si! ¡Si! ¡Y mil veces, si!— le grito Odette y se abalanzó hacia el para plantarle un suave y dulce beso, que a los dos... sabían su significado.

  Al detenerse el chico abrió la caja y, ella quedó boquiabierta al ver la hermosa corona dorada con perlas y diamantes echas a mano, por su... amado chico rudo. Ella sonrió y se lo puso en la cabeza y volvieron a besarse haciendo que toda la gente se volviera mas loca...

  Una princesa, un mutante. Dos reinos. Una unión. Odette y... Cárter...

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora