Capitulo 9

7 2 0
                                    

Odette en ese momento grita, por que casi, le cae en el pie a Cárter. El le agarra de la mano a Odette y salen corriendo, soltando todas las armas. Ya que Odette no le enseñaron nada, no agarro ninguna arma.

Pero el destino no estaba de su lado. Ya que un montón de guardias del reino girasol, los rodeaban, Odette sabía por que estaban ahí. ¡Iban tras ella! Estaba tan distraída viéndolos, que no vio que Cárter sacaba su corona de plata. ¡Los iba atacar! y empeoraría todo...

—¡No! Cárter, no lo hagas, ¡espera!— grita Odette asustada. Pero aún así Cárter la mira confundido, pero, la obedece y no se pone la corona.

En ese momento los guardia, empiezan a apuntarlos con sus arcos. Unos estaban montados en caballos, blancos, y otros en la tierra firme. Pero gracias a Dios. Aparecieron Luna, Ángela, Brenda y Jaire... con sus armas cargadas y listas, para herir a seres malignos... o eso creían.

Jaire disparaba sus flechas a todos los soldados cerca. A decir verdad eran como, mínimo 100 soldados. Ella lanzaba sus flechas, y si Brenda tenía razón, unas explotaban, otras cortaban, quemaban, o hachaban un humo, para que no notaran que estaba y los golpeaba y derrumbaba de sus caballos.

Brenda, si piedad, agarraba los cuchillos que tenía. Llevaba como un chaleco que le permitía llevar todos sus cuchillos. Pero eso no era todo, si no que los cuchillos regresaban y ella.. era genial. Iba cortando, brazos, pierdas, dedos, de todo.

Ángela, traía dos espadas. Era súper fuerte, que derrumbaba a los soldados, de un empujón, también, empezaba a golpear y cortar, a todos con esas espadotas.

Luna, llevaba con ella una espada. Pero no era cualquier espada, ella, se podía convertir en fideo, y ponerse recta de repente. Ósea, si ella, lo agitaba se convertía como en una cola de serpiente, y si lo agitaba duro, se volvía a poner recta y filosa.


Odette quedó pasmada viendo como sus amigas, herían a todos los soldados. Pero no los mataban, parecía que los ahuyentaban. Cárter no apareció en toda la pelea. Gracias a sus amigas, Odette no recibió ningún rasguño de sus adversarios. Luego de 2 horas, los soldados se habían marchado. Ángela calló al césped, cansada.

— No aguanto más. Me quiero ir a mi camita a descansar— dice Ángela, casi sin aliento.
—Que mal... pero aún así. Las felicito por defendernos— dice Cárter, saliendo de la nada del bosque. Pero traía en sus manos una caja, con una papel decorativo adornándolo, de color morado y estrellas esparcidas en el.
—¿Que es eso? y... ¿EN DONDE ESTABAS TÚ?— grita furiosa Brenda, al saber que el no hizo nada.
—Buscando sus choferes, pero no los conseguí..— dijo Cárter, sin mucho interés, hasta que miro a Odette— y.. esto es para ti. De parte de los ogros del bosque por ser tan fastidiosa— dijo con una sonrisa.

Odette le sonríe y el, le tendió la caja morada. Ella la tomo y la puso en el piso. Cuando la iba abrir, la caja empezó a moverse para todos lados. Pero de igual forma la abrió.

—¡¡Ahhh!!— gritó Odette feliz— ¡Que bello!









NOTA DE LA AUTORA 🐼
Hello, como están lectores y lectoras 👋
Les traigo dos capítulos seguidos, espero que les gusten 😘
La verdad, me gusto mucho describir los tipos de armas que utilizaba cada una.
Me encanto ❤️❤️ la parte, en que Cárter se acerca a Odette 😍
Fue... hermoso, ¿que opinan?
Pero.. ¿que hay en la caja que le dio Cárter a Odette? ¿Una flor? ¿Una corona? ¿Un arma? ¿Que opinan ustedes?
Bueno eso lo descubriremos en el siguiente capítulo, nos vemos ✌️

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora