Cuando abrió los ojos, al día siguiente, se encontraba en una cabaña, cómoda, linda, olía a comida recién hecha por la mañana. Vio a una chica de pelo negro, largo, ondulado en las puntas. Estaba de espaldas, por eso no pudo ver su rostro. Pero de pronto,entro por la puerta principal, otra chica, pero ella tenía, el pelo corto, rubio, ojos azules cielo, labios finos. Llevaba un cuchillo en la mano izquierda.
Pero tristemente, la chica se dio cuenta que Odette la observaba, y las dos se miraron fijamente. Odette muerta de miedo y la chica dudando. En eso la chica llama a la que estaba en la cocina, y caminaron en donde estaba Odette. En una cama cómoda, en el piso de la sala, con fundas rosadas pastel.
—Hola chica ¿cómo te encuentras?— le pregunto la chica de la cocina.
—Emm...¿qui... qui.. quienes son ustedes?— pregunto tartamudeado Odette
—Hay lo siento— se disculpó la otra de pelo corto— me llamó Jaire, y ella es mi amiga Luna— señaló a la de pelo ondulado— te encontramos en el bosque,... bueno mi hermano te encontró ¿De donde has salido?
— Bueno me llamo Odette— respondió tímidamente— y vengo de...¡Oh no! pensó. No deben saber de donde vengo, si no me llevaran con mi padre y me obligaran a casar, con el príncipe Sánchez. Oh no, eso nunca. Por eso dijo:
—Soy del... reino grafito, me... he caído en el bosque, porque... estaba buscando... LEÑA!— gritó la última frase, alterada, por convencer a las chicas, de su "inocente" mentira— leña para mi familia, pero me caí. Excepto que alguien me... rescato... fue un chico.
—Ah... si, fue mi hermano, Cárter, el estaba caminando por ahí, jijiji que rarito. Y te trajo hasta acá, y menos mal, si no estuvieras allá sola.
Hay Odette aprendió 3 cosas.
La primera 1) Que mentía pésimo, pero funcionaba.
La segunda 2) Esas chicas, son extrañas, sobre todo Jaire...
Y la tercera 3) Que Jaire, tenía un hermano, y ese era Cárter.
ESTÁS LEYENDO
La princesa Odette
FantasyOdette es una princesa, bella y hermosa, sus cualidades la representan como persona. Pero en su padre el rey hipnosis, debe, hacer un sacrificio. Y ese es, comprometer a Odette, con el príncipe Sánchez, ya que así esos dos reinos podrán unirse, y a...