Capitulo 13

2 0 0
                                    

No se... enserio quisiera saber, como llegamos a esto. Gritos, insultos, llantos.... Ahora me encuentro perdida en el bosque, caminando sin rumbo... después de que revelara la verdad, de mi, todo se fue por la borda... Esto era lo que temía.. pero creo que a sido lo mejor, así... no las hubiera hecho más daño...

Les contaré todo, pero, no tan detalladamente, ya que estoy muy mal, para recordarlo... solo les puedo decir... que la peor parte... fue cuando Luna, me miraba, con tristeza y me gritaba: ¡¿Porque nos mentiste?! ¡Yo confiaba en ti!
Sip... mucha tristeza... pero luego de ese grito, se fue corriendo a la cabaña, Jaire fue tras ella, y Brenda y Ángela, se fueron mirándome tristes... y... Cárter... no apareció. Cuenta Odette en su cabeza.


Mientras Odette paseaba en el bosque sin rumbo.... Pensaba en todo lo que pasó. No tenía a otro lugar a donde ir... solo tenía la cabaña, con todas sus... lo eran antes...

Ella alza la vista, y ve que las nubes están listas para llorar, igual que ella. Mientras empiezan a caer las primeras gotas de lluvia, estaba buscando un refugio en donde el agua no la empapara, pero para su suerte, no consiguió nada... solo un árbol en el que medio cubrirse. Y así, empezó a llover... y el viento se dirigía a la ropa de Odette. No estaba de humor... para nada. Llega la noche y Odette mira la luna, que se asoma desde la neblina, para dar luz...

En eso, siente unas manos que la cubren con una cobija, o manta. Ella gira, con pereza, pero se sorprende cuando ve a... Cárter... empapado, llevaba, solo una camisa blanca, pero como estaba húmeda, se podía visualizar y detallar, su... pecho.

Rayos.. Pensó Odette.

También, por la lluvia su cabello caía, en sus hermosos y brillantes ojos...

—¿Que haces aquí? Estás todo empapado— pregunta Odette, preocupada, pero sin ánimos.
—Solo, quería saber, si estabas bien... y...traje, a alguien conmigo, que también te extraña— dijo el con una sonrisa, y señaló a Shock con la cabeza. Estaba grande, media como ¡2 metros! Wow.
—OMG no ,me digas... Shock mi bebé— y fue hacia el panda y le dio un gran abrazo, luego miro a Cárter— ¿tú lo hicisteis?— pregunto
—Sip, yo me aseguré que comiera... y muchos dulces— dijo Cárter, y Odette rio.
—Gracias... yo... lo siento mucho Cárter, no quería ocultarles más la verdad... yo— y en eso ella empezó a llorar.

  Cárter, la mira con tristeza y se acerca y la abraza con fuerza, entrelazando sus brazos entre su pequeño cuerpo, y ella hunde el rostro en su hombro. El le acaricia el pelo y se acerca a su oído.

—No estes mal osito— le dijo Cárter— yo también tengo secretos... y... todos en el mundo los tienen... no te sientas mal... ellas te perdonarán... pero dales tiempo ¿si?

  En eso ella levanta la cara para verlo, tenia las mejillas marcadas de lágrimas. Eso le partió el corazón a Cárter.

  No puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, seguir mirándola así. Me siento como una mier** al verla así, sin hacer nada.... Pensó Cárter.

—¿Quieres sentarte?— le pregunta.
—¿En donde? no hay sitio— afirma Odette.
—En Shock— señala Cárter al pobre animal, con una sonrisa maliciosa.
—Lo siento amigo... estoy cansada— se disculpa Odette, con su panda, y le asiente a Cárter.











NOTA DE LA AUTORA 🍓
¿Como se encuentran lectores y lectoras?
¿Que les parece lo que cuenta Odette, con sus amigas?
¿Como se sintieron al leer este capítulo?
Y miren, apareció el hombre pecho peludo, Cárter, al rescate, con su nuevo amigo Shock.
¿Que piensan que pasará en el siguiente capítulo? Los leo
Imagínense que Cárter, ya le tiene un apodo a Odette "osito" 🥰

También vine a aclarar que... no subiré más capítulos, estaré ocupada unos días, ademas... ¿que opinan si les hago un maratón? 😏🤩 si llegan a los 100 votos, es por que es un si. 🤝👍 pero si no... ya veremos..

Adiós 👋

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora