Capitulo 12

1 0 0
                                    

Cárter por otro lado fue hacia Odette. Tenía algo en mente, pensaba que funcionaria, pero todo salió mal.

—Escucha Odette, este panda no es como los demás, el se puede volver invisible. Y si lo quisieras ver, es preferible que le des mucha comida, sobre todo dulces. Por que cada dulce, lo vuelve mas grande y fuerte— le informa a ella, del panda.
—Ah, okey. Gracias, de verdad, me a gustado mucho— esta le sonrío como agradecimiento.
—Si... de nada... emm... pues... Odette... quería preguntarte que...— tenía muchos nervios preguntarle pero al final, se armó de valor— ¿quieres que te lleve?

Odette, quedó sorprendida a su pregunta, lo miro con cara confusa.

OMG! No puede ser, Cárter quiere llevarme. La verdad es que nunca negaría esa propuesta, y menos a él, pero creo que será mejor... no, no, con el o voy caminado. Además... estar cerca de el, me hace sentir... bien. Pensó.

—Emm... pues— en el fondo si quería, pero le daba pena delante de sus amigas— yo...
—No, no, no y no, yo la llevo— se ofreció Ángela— quiero pasar más tiempo con ella, jsjsjsjs. Oh claro, si... el querido Cárter me lo permite— bromea, y se muerde el labio para no reírse.
—No te preocupes Ángela, la puedes llevar. Le hará bien, conocerte y ver que en realidad, si eres un Mamut agresivo— dijo Cárter, con una mueca en su rostro, pero con satisfacción a la vez.
—Ja, ja, ja. Que gracioso Cárter— ríe irónica Ángela— ven Odette, CR7 no muerde

Y en eso, con tristeza y decepción Odette se monta en CR7, y de reojo ve a Cárter, que no apartaba la mirada de ella.

Cuando llegan a casa en sus "mascotas" Jaire tenía una duda ,pensaba hacerla pero, por suerte, alguien se la preguntó a Odette, sin decir ni una palabra.

—Por cierto Odette, sabes ¿porque esos guardias, del reino girasoll, estaban ahí?— preguntó Brenda, inocentemente.

Odette se quedó congelada, no sabía cómo responder a esa pregunta, la verdad, no se preparo, para este tipo de preguntas, ni tampoco tomo en cuenta que su padre mandaría a los soldados a buscarla.

—Emm... pues... no se. La verdad, ni siquiera sabía que hacían ahí— mintió Odette con nervios en la voz.
—¿Estas segura? Porque parece que sabes algo que no nos quieres contar. ¿Acaso no tienes confianza en nosotras?— pregunto Jaire, echándole, más leña al fuego.

Todas miraron a Odette ahora con curiosidad, mientras que Jaire la miraba seriamente, y Cárter, fulminaba con la mirada a Jaire, pero miraba triste a Odette.

¿Que? Porque Jaire, sospecha así de mi. Aun que no es su culpa. Si tengo un secreto, pero no se como... no quiero herirlas, si descubren la verdad. Pero... merecen saberlo, después de todo lo que ellas han hecho por mi. Sobre todo Luna, Brenda y Ángela..... Cárter...

Chicas... yo... ya no quiero seguir ocultándoles cosas, creo que... se merecen saber la verdad...— todas miraban con la boca abierta a Odette— Soy Odette sunny, hija del rey ipnosis, y princesa del reino girasoll... sip... esta soy yo.... lo siento mucho.













NOTA DE LA AUTORA 😞
Hola... ¿como están? Creo, que mal, por lo que acaban de leer...
No se... si están bien, me alegro, la verdad, a mi si me da tristeza, por esto...
Ya no sabemos que hará Odette, para arreglar esto.
¿Cuáles creen que será la reacción de Luna y las demás?
¿Que opinan de Jaire? ¿Creen que ella sabía algo del secreto de Odette?
¿Que pasará con Odette y Cárter?
✌️💋😸

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora