Capitulo 18

0 0 0
                                    

Ya listas con sus armas cargadas, llega la hora de atacar y buscar explicaciones. Odette no sabía muy bien que hacer, pero... al menos la idea rondaba por su cabeza.

— Vamos a escondernos aquí— decía Jaire, experta en cómo escabullirse.
— ¿Como sabes que a esta hora va a venir el rey a "conversar" con el general?— pregunta Brenda, con curiosidad.
— Los espíe, cuando se mandaban cartas en paloma, conversando y haciendo treguas— respondió Jaire, sin rodeos.
— ¡¿Que?!— esta vez gritó.. Ángela. Y Brenda se empezó a reír, ya estaban teniendo cosas en común.
— ¿Como así treguas?— preguntó más sería Odette.
— El general le decía a tu padre, que estabas encerrada aquí, y que si no llegaban a un acuerdo te iba a matar— las palabras de Jaire hacían que Odette se estremeciera— así que tu padre como gran rey que es, dijo que si y acordaron a esta hora encontrarse— terminó de contar con sinceridad en sus ojos.

¿Okey? Sabemos que s un poco extraño que sea chica tenga un gran oído y una vista impresionante al leer las cartas, no se de que distancia. Pero es un poco espeluznante...

Está bien, continuemos— mando Odette, y todas asintieron y se encendieron en sus respectivos escondites, con armas cargadas, listas para disparar.

Cuando el reloj marcaba la hora indicada, Odette pudo ver a su padre... se veía un poco descuidado, su cabello sucio, tal vez por arrancarse las cañas de desesperación, por leer que su hija la tenía prisionera.

Esto no le impidió a Odette salir de su escondite, no sin antes mirar a sus amigas con: "manténganse alerta" Todas asintieron y vigilaron a la princesa. Pero algo que pasó fue un poco descontrolado.

Cárter apareció de la nada al lado de el general.... Se veía un poco asustado, pero cuando sintió la presencia de esos ojos que siempre le encantaban, se giró y estaba en lo cierto... sus ojos volvían a mirarlo fijamente y a llenar el vacío que su corazón dejó cuando ella fue capturada.

La princesa unió sus fuerzas he hizo un ruido para ser escuchada por los gobernantes, que para sus ojos eran más fuertes que ella...

— ¿Princesa?
— ¡Hija!
— Odette...

El general confundido por ver a la princesa ahí, y no en la jaula, hacía que la frustración y su furia creciera más. El rey al ver a su hija sana y salva, lejos de las garras del general fue a su encuentro, para poder abrazarla, pero ella lo detuvo deteniéndose en paso seco. Mientras que los ojos llenos de confianza estaban puestos en el general y aveces podía mirar de reojo la cara de Cárter... con una sonrisa en el rostro que hacía que ella sintiera como su corazón latía más rápido.

— Hija... ¿que ha..— fue interrumpido por la voz llena de enojo y confianza de Odette.
— Papá. Yo me encargo... ya no soy una niña— decía Odette mientras se acercaba a el general, y este la miraba con desprecio— General Moon— lo llamó ella.

El solo la miro de arriba y abajo, y solo pudo bufar y mirar para otro lado, por que si no, la iba a matar con su mirada de impotencia. Pero ella era más paciente que el y empezó a hablar:

— Quiero hacer una tregua.

Solo esas si,les palabras despertaron todos los sentidos del general haciendo que senté se indignara a mirarla a los ojos...

— ¿Que tienes en mente?...













NOTA DE LA AUTORA 🥨

Wenass, wenass, amados lectores y lectoras. Agradezco muchísimo, que haiga llegado hasta aquí:
Si lo lograsteis, por favor coloca: 🤍 este corazón en respuesta, y si seguirás leyendo: 🍔

Gracias por leer esta historia, inspirada en mi querida compañera y nuestras amigas 💕

¿Que tregua le dirá Odette, para poder convencer a él ¿malvado? General?

¿O... no es tan malo como parece?

¿Y Cárter? ¿Que pasará con nuestro héroe de duro corazón?

Nos vemos en el siguiente capítulo.

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora