Mientras corría, Odette podía sentir la brisa en su rostro, sus mejillas llenas de lagrimas. No se había dado cuenta que se encontraba en un bosque, lejos del reino girasoll, lejos de todo. No quería regresar... pero que iba a hacer, ella sabía, que eso que hizo, fue una gran estupidez, algo inútil, que ella hizo por impulso, la situación la abrumaba... por que, al fin y al cabo, si regresaba, su padre estaría muy furioso, y que esta vez, la iban a casar a la fuerza... NO! No puede ser, pensó.
En ese momento la chica frenó de repente, para poder aclarar lo que hizo, donde se encontraba, y que iba a hacer después... pero no tuvo mucho tiempo.
De pronto, escucho un ruido entre los árboles, se asusto, y así volvió a correr, pero ni eso pudo, ya que dio unos cuantos pasos, y se tropezó, y cayó de boca al piso, húmedo, de tierra.
En eso sintió unas manos que la cargaba, y abrió un poco los ojos, ya que le dolía la cabeza, por el impacto. Y gracias a la luz de la luna, pudo ver a un chico rubio, de ojos azules como los de un diamante brillando, atraves de la luz del sol.... Era alto, piel blanca. La cargaba, mientras caminaba a un lugar lejos del bosque. Allí Odette cerró los ojos, porque ya se ponían pesados, y se durmió, sin saber quién era su rescatador, y darle las gracias... solo durmió...
Mientras su rescatador, solo la veía, mientras la luz de la luna, reflejaba, su belleza e inocencia, la pobre tenía el sueño profundo, y eso lo hacia sonreír. Por alguna razón el.. pensó que debía ser una chica dulce, y tranquila. Que apareció ante sus ojos... que locura, pensó.
NOTA DE LA AUTORA. 💐
Hola de nuevo.. este capítulo es corto. Pero creo que vale la pena leerlo.
Ya conocerán el rescatador, solo esperen.
Tratare de subir capítulos cada vez que pueda, como ven me gusta, a diario.😋
¿Que les parece, el encuentro de este chico?
💋XOXO nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La princesa Odette
FantasyOdette es una princesa, bella y hermosa, sus cualidades la representan como persona. Pero en su padre el rey hipnosis, debe, hacer un sacrificio. Y ese es, comprometer a Odette, con el príncipe Sánchez, ya que así esos dos reinos podrán unirse, y a...