Capitulo 10

5 1 0
                                    

Cuando Odette abre la caja. Era un panda, que en vez de rayas negras, fueron moradas, chiquito y adorable. Venia con una nota en el cuello que decía.

Me llamo Shock, soy un panda fofoad, que significa: experto en camuflaje. ¡Adóptame!

Cuando Odette levantó la mirada, vio a Cárter, y este la veía sonriente, pero, apenas vio que Odette lo veía, cambió la cara a serio, y la volteo para que no viera que se estaba sonrojando.

Creo... que algo, está pasando, no se que es lo que siento, cada vez que el me mira o está cerca... pero... quiero seguir sintiendo esto que me pasa, cada vez que el esta cerca... pensó Odette.

Cuando, Odette carga a Shock, en sus brazos, va con las chicas. Pero antes ella ve, que nadie se mueve, sino que estaban mirando a todos lados, haciendo ruidos, y cosas extrañas... ¿que está pasando? Pensó Odette.

Primero Luna, saltó dos veces en el piso, y la tierra empezó a temblar. En eso Odette se tambalea, y casi se cae, pero Cárter va y la sostiene. Se miran, y luego ella se aleja, y asiente sonrojada. Después el suelo dejó de temblar, una figura gigante salió, de la tierra, era un conejo blanco como la nieve, ojos azules, y una cola pomposa. Luna se acercó y empezó a rascarle el mentón, eso hizo que la tierra volviera a temblar, ya que el conejo, sacudía el suelo con su pierna.

—¿Se van a quedar ahí? O ¿Mejor, buscan en donde irse?— pregunto Luna sonriendo, ya estaba montada en el gran conejo, pero este media 2 metros— ¡Vamos!

Brenda llamó a su corcel, que era un caballo, blanco de rayas anaranjadas, que lo llamaba José. Ángela raramente, no llamó a nadie, solo agarro su collar, era un tipo esfera, pero no, sino que lo abrió por la mitad y salió algo, que Odette no alcanzó a ver. Lo puso en el piso y gritó:

—¡Non ce la faccio i più!— gritó, (es en italiano)

Entonces, la cosa empezó a crecer, y no era "una cosa" si no que era un perro, gigante, de color rojo, pero a medida que crecía, le ¡¿salían alas?! Si alas, Ángela lo rasco y se montó en el, se llamaba CR7. Luego fue el turno de Jaire, que silbó y aprecio entre los árboles, un ¿¡LOBO!? grande, de color negro. Con colmillos de vampiro, y garras de halcón, pero en vez de tener cola, de lobo, era la cola de una serpiente...

—Emm... pregunta— dijo Odette— ¿porque tiene cola de serpiente y no de un lobo?
—Porque, el no es cualquier lobo, se llama negro, y su poder es que puede convertirse en cualquier animal, o varios animales en uno. Pero su magia o don, no es muy fácil que digamos— dijo Jaire para terminar la conversación. Pero le mostró una sonrisa, (no fingida).
—¡Wow! Impresionante— dijo Ángela impresionada— tanto extraño, pero aceptable.








NOTA DE LA AUTORA 🎤
Buenas, ¿como están?
Les traigo, un nuevo capítulo. Como pudieron leer, a Odette le regalaron un panda, de parte de "los ogros" entre comillas 😏

Bueno, quería también decir, que estos animales, fueron creados por mi, pero mis amigas, me digiero cuales querían cada una y sus nombres, así que. No pregunten, las cosas, se me iban ocurriendo a medida que escribía. Como (CR7, José, y Non ce la faccio i più; que en italiano significa, No te soporto mas 🤭) 
Así las van conociendo, cada una.

¿Que les pareció, la aparición de los soldados?
¿Cual animal exótico, les gustó más?
¿Que creen que pase en el siguiente capítulo, si preguntan? 👀
Bay 👅

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora