Después de dormir, comer, darse una ducha, estaba mucho mejor. Gracias a que Luna, le dijo donde estaba el baño y le dio, unas ricas panqueques con queso...
Ya casi llegando la noche, Jaire y Luna, le avisaron a Odette que la llevarían a su casa. Pero ella no quería... no podía. Sabía lo que iba a ocurrir... SE CASARÍA !! No lo voy a permitir, pensó.
— Emm... no... no es necesario.., mi... mi familia a... MUERTO!— grito, o exagero la última parte— Si mi familia murió, y yo estoy sola con mis mascotas— dice, muy firme, pero nerviosa por dentro, pensando que pudo convencer a las chicas.
— Hay Odette no lo sabía... de verdad que lo siento. Mucho.
— Si igual, lo siento...— dice Jaire un poco pensativa— ¿Y porque, nos mentiste y dijisteis que tus padres habían muerto?— pregunta.Las dos chicas miran confundidas a Odette, mientras que en la cabeza de la pequeña solo estaba en blanco... pero recordó, que ella a leído muchos libros; donde la protagonista miente y busca excusas o.. mentiras, para que nadie sospeche, y... Puff se le ocurrió una, clic.
—Bueno... la verdad es que...— un poco de suspenso, pensó bromeando— es que.. yo les mentí, porque al principio desconfiaba de ustedes... discúlpenme, no era mi intención. Solo estaba asustada... y... tampoco quería que supieran que mis padres han muerto— finalizó con una mirada triste (fingida por supuesto)
En eso Luna se acerca más a Odette y le da un pequeño apretón el en hombro, como... diciéndole, que lo entiende y lo respeta. Odette asiente con la cabeza, y le da una tierna sonrisa, igual que Luna se la devuelve. Luego miran a Jaire, y esta estaba con la mirada en el suelo.
—¿Jaire...?— pregunta Luna. Ella levanta la mirada, y se ve apenada.
— Lo siento Odette... no quería incomodarte. Lo siento mucho.... Solo tenía esa duda no quería hacerte sentir mal.
— No te preocupes... solo estabas angustiada, tenías curiosidad de mi. Porque si yo estuviera en tu lugar, quisiera saber, quién es la huésped que está en mi casa— le dice Odette para tranquilizarla.
— Gracias..En eso se abre la puerta principal, y de la nada.. entra el chico que salvo a Odette la otra noche... con una chaqueta negra, camisa blanca, pantalones anchos, tenia su pelo rubio desordenado, sus ojos brillantes y bonitos. Y en la mano llevaba una bolsa llena de comida.
—¡Llegasteis! ¡¡Hermano!!— Jaire se abalanza hacia su hermano, y el hace una mueca de asco— ¿como estas?
—Hola— responde secamente, en señal de no quiero hablar— estaba por las tiendas, y pensé en traer más comida, ya que..— y miro a Odette, con indiferencia— hay más chicas de lo habitual.
— Oh si, estábamos hablando con Odette— responde Jaire.
—Si, y hemos decidido, que se quede aquí por algunos días, hasta que esté mejor— afirma Luna.
—¿Y por que mejor?— inquiere Cárter.
—Porque perdió a sus padres, y creí que le haría bien, que se quedara con nosotros por algún tiempo, hasta que se sienta mejor, con la situación de sus padres.
—A— responde Cárter, sin darle mucha importancia y se va a su habitación.En eso Odette le pregunta a las chicas:
—¿El es así con todo el que viene para acá, o solo conmigo?
— Nah, el es así, hasta con su propio reflejo— responde Jaire— pero... "algún día, conseguirá a alguien que lo cambie... y será feliz..." Pero mientras tanto seguirá de amargado como una vaca— y en eso Jaire también se va a su cuarto.
—Jsjsjs, Jaire es divertida— le hace saber a Luna, con una sonrisa.
—Si... tan loca como siempre. Bueno Odette te dejo, me voy a dormir. Hay tienes sábanas y almohadas — le indica Luna señalando unas sábanas que están a un costado de los muebles.
—Okey, gracias. Que descanses— se despide.
—Igualmente— y así Luna también se va adormir.En eso Odette se pone a pensar... ¿será que Jaire tiene razón? ¿Algún día Carter conseguirá a alguien que le cambie la vida.. y será diferente?.... ¿Pero... quien sería la afortunada? Y en eso Odette se duerme.
NOTA DE LA AUTORA 🪐
Holaaaaa les traigo otro capítulo, espero que les guste.
Ahora vienen las preguntas.
¿Que les pareció Cárter?
Porque a primera vista, no fue muy bonito que digamos...😬
¿Que creen que pasará en el siguiente capítulo?
Pero les voy avisando... Van a aparecer ¡nuevos personajes!
Estoy emocionada 🤩
Nos vemos en el próximo capítulo. No se lo pierdan, a a estar interesante 😁😏
ESTÁS LEYENDO
La princesa Odette
FantasyOdette es una princesa, bella y hermosa, sus cualidades la representan como persona. Pero en su padre el rey hipnosis, debe, hacer un sacrificio. Y ese es, comprometer a Odette, con el príncipe Sánchez, ya que así esos dos reinos podrán unirse, y a...