Al llegar al baile, Odette estaba echa un lío, no podía dejar de darle vueltas al asunto, no quería casarse con el príncipe Sánchez, no podía. Gracias a sus amigas, pudo olvidar lo que estaba pensando.
—¡Hola Odette!— se alegró Camila al verla.
—Hola— dijo Odette sin muchas ganas.
—¡¡Ven!!— se acercó Giselle, para jalarla del brazo— alguien te espera— le dijo con un tono picarón.Mientras Giselle arrastraba a la joven, pensaba quien era el chico o la chica, que la esperaba. Y la verdad tenía muchos problemas ahora como para pensar en eso. Pero el destino no estaba de su lado.
Abriéndose camino, Odette pudo ver quien la esperaba.
Cabello negro aplastado, piel oscura, ojos negros cafés, nariz desviada, labios pequeños, bajito (enano). Llevaba un esmoquin verde oscuro, y zapatos negros carbón.
—Hola— dijo este con una tímida sonrisa.
—Hola— le respondió Odette, sin ganas de existir en ese momento.
—Bueno Sánchez, ya te la traje, toda tuya. ¡Adiós!— dijo Giselle mientras se alejaba de su encuentro.—Emm...— empezó a decir el chico— ¿quieres bailar?— dijo y estiró su mano, para que Odette se la aceptara.
Odette no quería bailar, no quería estar con aquel chico, no quería estar en ese baile, y lo peor ¡NO QUERÍA CASARSE!
El chico al ver que Odette no respondía, pensó que sería mejor apresurar las cosas. Ya que su padre le había contado a el, que debía casarse con Odette. El no le importaba los reinos, pero si le llamaba la atención estar con ella, se veía que era una buena chica, amable, estudiosa, y creativa, todo lo que el le gustaba, por eso, pensó que sería mejor apresurar las cosas.
El era un chico tímido, pero con sus amigos, podía ir en paracaídas y aterrizar en un volcán, para divertirse. Aun que como no conocía a Odette, era un poco, vergüenzudo. Pero tomó aire, dio un gran suspiro y empezó a arrodillarse.
Odette ya se le veían los pelos de punta al ver lo que el príncipe le iba a decir. No quería escuchar, quería desaparecer, o teletransportarse, o convertirse en otra persona, cambiar de cuerpo. Pero no, solo observo y guardo silencio.
—Odette, mi amada— empezó a decir, Sánchez— ¿quieres ca... casarte... conmigo?
Odette en ese momento perdió el control, no se dio cuenta que estaba corriendo hacia la puerta de salida, tampoco que su padre le gritaba, que sus amigas la miraban confundidas. No pensaba en nada. Solo corrió y corrió, como nunca antes lo había echo.
NOTA DE LA AUTORA ✍️
Vengo a aclarar que los capítulos son cortos, porque, es como una historia sencilla, ni bastante, ni tan poquito.
¿Que les parece el príncipe Sánchez?
Yo la verdad, es que... en la descripción, no se me ocurrió en la cabeza, hacerlo muy atractivo, solo, describirlo, como YO, decía que era.🤓
Además ¿Creen que Odette hizo lo correcto al huir de la situación?🤔
¿Que les pareció Camila🌸, Giselle🌻 y Charon🪻?
¿Cual fue la que más le llamó la atención?
Nos vemos en el próximo capítulo.❤️
ESTÁS LEYENDO
La princesa Odette
FantasyOdette es una princesa, bella y hermosa, sus cualidades la representan como persona. Pero en su padre el rey hipnosis, debe, hacer un sacrificio. Y ese es, comprometer a Odette, con el príncipe Sánchez, ya que así esos dos reinos podrán unirse, y a...