Capítulo 16

1 0 0
                                    

Odette veía con enojo a Cárter y al general Moon... pero lo ocultaba para no ser tan predecible. En cambio llevaba la máscara de: "Ya sabía su plan, estúpidos"

— ¿Porqué piensas que te trajimos aquí, princesa Odette?— pregunta el general, con una sonrisa socarrona en su rostro.
— No lo sé... ¿venganza, tal vez?— dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.
— Por lo que veo, estás muy feliz de estar aquí ¿no?— pregunta serio.
— Ja, no me haga reír general— dice Odette, enojada pero siendo fiel al sarcasmo.
— Bueno, te dire todo... pero quiero que lo entiendas— empieza el general Moon, y Odette bufa— Sabes que Cárter es diferente ¿no?— ella asiente sin mirar a Cárter, que está más tenso que una estatua— bueno, muchas personas iguales a él, viven en este reino, y ¿sabes porque?
— No señor, no lo sé...— responde ella un poco confusa.
— ¡Por que TÚ padre, el rey ipnosis... hecha a todas las criaturas que son diferentes a la perfección! ¡Hecha a seres inocentes, que darían la vida para poder se perfectos y poder vivir en ese reino!— grita el general, ya alzando más la voz, haciendo que a Odette los escuché con detenimiento.

Ella agacha la mirada avergonzada de que su padre, haga eso con los seres diferentes. Por eso nuca había visto seres como Cárter. Odette vota un suspiro y levanta la mirada para chocarse con los de Cárter... que la mira con tristeza y frustración.

— Lo siento mucho general Moon... no sabía que mi padre hacía este tipo de maldades, pero... ¿que tengo yo, que ver con esto?— pregunta Odette con arrepentimiento y duda en sus pensamientos.
— Por que, mi querida princesa, gracias a ti, obligaremos a tu papi, a venir a buscarte y así.. vengarnos de su idio***— le explica el general Moon con una sonrisa, haciendo que Odette se le abran los ojos como platos— Llévensela, ya terminamos— ordena a los guardias y se gira viendo por su ventanal que divisa el castillo girasoll.
— ¡No! ¡No le hagas daño a mi padre!— grita Odette desesperada, mientras la llevan a rastras de esa sala.

Mientras tanto, en la cabeza de Cárter solo pensaba en Odette. Sus ojos llenos de enojo y tristeza, detrás de una máscara de valentía. Su corazón se partía en varios pedazos...

  Fui un cobarde al no poder... rescatar a mi Odette... lo siento ... perdóname. Pero no puedo hacer nada. Aun.... Solo, aguanta. Tengo un plan.

Cárter con valentía se gira hacia su jefe, y su mirada fría, congela la mente del joven, haciendo que tartamudee un poco:

— General, mi- mi señoor— "rayos" habla bien hombre— Jefe, me da permiso de supervisar a la princesa. Temo que pueda escaparse.
— ¿Para que? No creo que sea necesario que TÚ vayas a vigilarla. Solo estarás a la tentación de sacarla de ahí— dice el general, burlándose de la ingenuidad del joven, haciendo que este se enoje un poco— No, te quedas aquí.

La pobre impotencia del joven hace, que se frustre, pero no se da por vencido. Aun duda si su plan funcione, pero cree que al menos intentar algo, es una oportunidad de serle fiel a su amada Odette.












NOTA DE LA AUTORA 🥑

¿Que les parece, el plan del general Moon?

¿Creen que si, tiene razones para vengarse del rey ipnosis?

¿Cual será la idea que tiene Cárter, para rescatar a sus amada Odette?🥸

¿Que pasará en el siguiente capítulo? Lo descubriremos. Por favor, voten si les gusto ⭐️ gracias a tod@s por su apoyo.

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora