Baekhyun bajo las escalero encontrando a la Sra Park mirando con el ceño fruncido a su hija.
—Vives más en casa de esa gente que aqui—comentó con desdén.
—Solo iremos a saludar—explico JunMyeon.
La mujer lo miró con odio dispuesta a comenzar una pelea nuavemente cuando su hija se lanzó a sus brazos soprendiendola.
—¿Y esto? ¿Que pasa? ¿Por que me estas abrazando?
—Solo esta sentimental.—intento excusarla el alfa.
La mujer sonrió olvidando por que estaba molesta hace unos segundos.
—Vayan, saluden a sus padres y vuelvan para cenar.
Baekhyun bajó las escaleras justo en esos momentos cuando Minseok se acercó a él deteniendo su plan.
—El señor Chanyeol a llegado. Está en el establo y desea verlo.
Los tres se miraron entre si sin saber que hacer.
Sin decir nada, caminó con paso tembloroso hacia el establo, su corazón latía con fuerza en su pecho. La posibilidad de haber sido descubierto y confrontado lo llenaba de miedo. Sabía que enfrentarse a Chanyeol en ese momento podría complicar aún más la situación. Las emociones y la incertidumbre lo envolvían mientras se aproximaba a la entrada del establo, tratando de controlar su respiración.
Al llegar al lugar donde Chanyeol lo esperaba, se sorprendió al ver al alfa acariciando una pequeña yegua.
—¿Querías verme? —preguntó el omega, tratando de ocultar su nerviosismo.
—Ven —le sonrió Chanyeol—. Quiero presentarte a Aria. Acaba de llegar —dijo, refiriéndose al animal.
—Es hermosa.
—Es tuya.
Baekhyun levantó la mirada sintiendo su corazón estallar y su culpabilidad carcomerle el alma.
—La vas a cuidar y a darle amor. Sin tu amor y cuidado no podrá vivir —continuó el alfa sin notar la expresión de dolor en el rostro del más bajo—. ¿Te gusta?
Baekhyun miró al animal y luego a su esposo antes de salir corriendo de allí.
—Baek... —lo siguió Chanyeol—. ¿Qué pasó? —lo alcanzó cerca del portón de salida donde Junmyeon y Joohyun ya lo esperaban con el auto—. ¿No te gustó?
—No, no puedo tenerla. Es una responsabilidad muy grande.
—Lo haremos juntos. Ven, vamos a pasear un rato con ella.
El omega miró a su hermano. Una parte de él deseaba ir con el alto y aferrarse a esa efímera felicidad que le estaba ofreciendo, pero otra parte deseaba su libertad. Estaba atrapado, no sabía qué hacer.
El omega apartó la mirada, sintiendo las lágrimas arder en sus ojos. Aquel gesto, aquel regalo, solo intensificaba la culpa que lo devoraba. No era el momento de enfrentar sus sentimientos, no ahora, cuando ya había tomado una decisión.
—Iremos a ver a mi madre —intervino Junmyeon.
—Está bien. ¿Quieren que los lleve?
—No —respondió Baekhyun—. Iremos los tres.
—Está bien, vayan —sonrió Chanyeol, acercándose a besar sus labios—. Nos vemos en la noche —susurró, dejando un último beso en ellos.
Baekhyun se quedó observando al alfa que desapareció de su vista al entrar en la mansión. Sentía un vacío en su corazón; aún no se había ido y ya lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo [Chanbaek]
FanfictionEl honor y la reputación de la familia es de suma importancia. Cualquier acción que la deshonre puede tener consecuencias devastadoras. Cuando Byun JunMyeon huye con la hija del jefe de la tribu, Park Joohyun. Su familia decide entregar a Baekhyun e...