04.Escape

351 48 4
                                    

Chanyeol miró el cuadro frente a él donde posaban sonriente sus padres, junto a él siendo un adolescente y su hermana de apenas 12 años en aquel entonces. Las cosas parecían ser tan fáciles en aquel entonces.

-¿Que es lo que te pasa?-preguntó su mejor amigo.-Te acabas de casar y parece que vienes de un funeral.

El alfa suspiró y miró a su amigo por primera vez desde que había entrado en la oficina.

-Él no lo sabia. Lo obligaron.

-¿Qué?

-Su hermano puso una arma en su cabeza y lo obligó.

-¿Qué piensas hacer ahora?

-No lo sé, JongDae. El divorcio no es una opción, si lo hago tendría que matar a mi hermana.

JongDae frunció el ceño, procesando la información. Sabía lo complicada que era la situación, nadie puede faltar a la tradiciones ni siquiera el hijo del líder.

-Sé paciente con él. Haz que se enamore de ti, así todo será más fácil.

Chanyeol asintió, sintiendo que estaba acorralado.

Si era sincero con sus sentimientos, la primera vez que vio a Baekhyun quedo prendado de la belleza del omega. Sus ojos inocentes y su piel bronceada por el trabajo del campo no se habían borrado de su cabeza desde ese día.

-Oye, primo.-la voz rasposa de su familiar lo hizo salir de sus recuerdo. Al alzar la vista su primo, Park Siwon estaba ahí sonriéndole de esa manera sarcástica que siempre lo hacia.-Lamento no haber llegado a tu boda.

Chanyeol lo miró con cierto resentimiento. Siwon siempre había sido un tanto arrogante y burlón, y en ese momento no era diferente.

-Ni siquiera sabia que estabas invitado.

El hombre rió y se sentó a su lado.

-Luego pasaré por tu casa a saludar al nuevo miembro de la familia. Ahora estoy aquí para hablar de negocio con el líder.

Chanyeol asintió, aunque en su interior deseaba que Siwon se fuera lo antes posible. No quería tenerlo cerca, especialmente en esos momentos.

[...]

Joohyun cargó la bandeja llena de comida balanceando un poco por el peso. Trató de mantener el equilibrio hasta llegar a la mesa donde su madre, junto al resto de la familia, estaban conversando.

La mujer la miró con el ceño fruncido mientras hacía las labores que según ella alguien de su clase no debería hacer.

-HyoJin, ¿Qué significa esto? Mi hija debería estar sentada en la mesa no sirviendo la comida.

-Esta bien, madre. Yo quería hacerlo.

La mujer suspiró con disgusto mientras tomaba un sorbo de su vino.

-Deberías dejar esas tareas para las sirvientas, Joohyun. No es propio de una dama de tu posición.

Joohyun se sintió incómoda con la actitud de su madre, pero trató de mantener la compostura.

-Mejor me voy-dijo la mujer.

-¿Tan pronto? -La Sra. Byun se puso de pie tratando de impedirlo.

-No soporto ver a mi hija haciendo este tipos de labores-contestó -¿Dónde está Baekhyun?

-Debe estar en su habitación-explico la madre del chico-Yeri, ve a buscar a tu hermano.

La niña salió en búsqueda de su hermano. Entró en la habitación pero no lo encontró. Fue a buscar a su madre para comentárselo.

Cautivo [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora