Baekhyun caminaba de un extremo al otro de la habitación.
Estaba solo: su hermano habia acompañado a Joohyun a hacer unas compras y dijo que aprovecharía para buscar algun empleo.
No le gustaba estar solo, por que entonces su consciencia lo empezaba a atacar diciéndole que había tomado una pésima decisión y los había condenado a todos a la muerte.
En su desesperación tomó el telefono y marcó el número del celular que le habia regalado a Minseok.
—¿Alo?—escuchó la voz confundida del chico al otro lado de la linea.
—Minseok...¿Como estas?
—Bien...¿Quién es?
—Soy Baekhyun.
—Se-señor...Mejor no hubiera llamado. Pensé que eramos amigos, y al final terminó traicionandonos a todos.
Baekhyun escuchó la frialdad en la voz de Minseok y su corazón se hundió aún más. Sentía el peso de la traición y la culpa de manera intensa, sabiendo que había causado un daño profundo no solo a Chanyeol, sino también a sus amigos.
—Minseok..
— Nos humilló a todos, especialmente al Sr. Chanyeol. Le rompió el corazón. Él señor le abrió su corazón y usted lo abandonó. Nunca espere esto de usted. Quiero que sepa que usted ya no existe para mi.
—Minseok, por favor, —suplicó Baekhyun—. Entiendo tu dolor y tu enojo, pero lo hice porque sentía que no había otra salida. Tenía que salir de ahi. Estaba muriendo lentamente en ese lugar. Pensé que me entenderias.
—¿Entender que? Aún no puedo entender como tuvo el valor de irse sin importarle el peso de sus acciones.
—Minseok, no habia otra manera. Se lo pedí a Chanyeol y se negó. Dijo que envejeceriamos ahí... Por favor, no me cierres tu corazón. Fuiste la única persona en la que podía confiar en ese lugar.
—¿Entonces por que no confío en mí? ¿Por que no me dijo lo que estaba planeando?
—No podia hacerlo era muy peligroso para todos.
—No entiende el peso de sus acciones, ¿verdad? ¿Olvido la tradición? Puede que haya huido de la tribu pero no podrá huir de sus consecuencias. El Sr. Chanyeol salió a primera hora hacia la ciudad, estaba muy molesto. Lo encontrará pronto...
—¿Chanyeol viene... viene a matarme?—las palabras se atoraron en su garganta.
MinSeok no respondió solo lloró hasta que Baekhyun colgó la llamada. Su presión habia bajado y sus piernas temblaban se dejo caer al suelo justo en el momento que su hermano y Joohyun entraban en la habitación.
—Baek—gritó su hermano acercandose a ayudarlo.—¿Que pasó?
—Chanyeol está aquí.
—¿Qué?
—Vino a la ciudad. Vino a matarme.
[...]
Chanyeol fue recibido por Siwon quien habia conseguido un pequeño departamento para él y su amigo.
—Es algo sencillo, pero es lo que pude conseguir en una noche —explicó el alfa.
—Gracias, primo.
—¿Que tal estuvo el viaje?
—Bien.
—¿Entonces cual es plan?—preguntó visiblemente emocionado.
—No tengo un plan todavia.—confesó el alto.
—Ya mande a nuestra gente a averiguar el paradero de Baekhyun.—informó Siwon.—No hemos dado con él todavia.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo [Chanbaek]
FanfictionEl honor y la reputación de la familia es de suma importancia. Cualquier acción que la deshonre puede tener consecuencias devastadoras. Cuando Byun JunMyeon huye con la hija del jefe de la tribu, Park Joohyun. Su familia decide entregar a Baekhyun e...