03.Boda

332 46 25
                                    

Baekhyun miró a su hermano desde abajo. Estaba siendo apuntado con un armar.

—Lo siento, Baekhyun pero así es como son las cosas. Mi vida y la de Joohyun están en juego, si no te casas con ese hombre vamos a morir, pero primero te matare yo a ti.

Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar las amenazas de su hermano. No podía creer que estuviera dispuesto a llegar tan lejos.

—¿Me vas a matar si no lo hago?

—Hijo, debes entender que la vida de tu hermano está en juego —intentó persuadirlo su padre con amabilidad.

Baekhyun lo miró con incredulidad, sintiendo cómo el miedo se apoderaba de él. No podía creer que su propia familia estuviera dispuesta a llegar a tales extremos.

Con lagrimas en los ojos se arrodilló frente al hombre implorando por piedad.

—Por favor, padre no me hagas esto, me dijiste que iría a la ciudad a estudiar. 

El rostro de su padre reflejaba una mezcla de compasión y dolor, pero era su única solución. No estaba dispuesto a ver morir a su hijo mayor.

—Lo siento Baekhyun, pero te casarás quieras o no.

Baekhyun sintió cómo su corazón se hundía al escuchar esas palabras y ver la determinación en los ojos de ambos hombres. Sabía que no había escapatoria, estaba atrapado en una situación sin salida.

—Vístete para tu boda, hermano.—Junmyeon tomó una caja y se la aventó.

Los hombres abandonaron la habitación dejándolo con esa sensación de estar siendo sacrificado en vida.

El traje que sobresalía de la caja era el mismo que se había probado en la tienda con Joohyun, un cruel recordatorio de lo que estaba por venir.

Con manos temblorosas, tomó el traje y comenzó a vestirse lentamente. Cada prenda parecía pesarle más que la anterior, y sentía como si estuviera sellando su destino con cada botón que abrochaba.

Al finalizar de alistarse, su madre ingresó a la habitación admirando la belleza de su hijo. 

—Ya no llores, cariño—se acercó la mujer—Es de mala suerte en una boda.

Baekhyun levantó la vista al escuchar la voz de su madre y se encontró con sus ojos llenos de culpa. 

—Todos ustedes lo sabían, ¿verdad?

—Chanyeol es un buen hombre...

—No me importa ese Chanyeol.—gritó. Su voz temblaba de rabia y dolor mientras miraba a su madre con ojos llenos de desesperación.—¿Cómo pudieron hacer esto? ¿Cómo pudieron sacrificar mi vida?

—Cariño, no es así. Todo lo hacemos por el bien de ustedes...

Baekhyun siguió llorando sin importarle las excusas que le daba la mujer.

—¿Por que demoran tanto? Debemos irnos ya—el padre del omega entró a la habitación.

—Creo que hemos cometido un error—dijo su esposa—No es correcto entregar a nuestro hijo así.

—Cierra la boca, mujer. Es su obligación o ¿acaso dejarás que maten a tu hijo mayor?—el alfa se giró a mirar a Baekhyun—Tú, deja de llorar. No te servirá de nada. Te vas a casar así tengamos que apuntarte con un arma durante la ceremonia.

—Hazlo, prefiero morir.—lloró.

El alfa estampó su mano en la mejilla de su hijo.

—Cállate. ¿Crees que fue fácil para mí tomar esta decisión? ¿Eres capaz de cargar con la muerte de tu hermano y esa chica? Nos mataran a todos si no te casas.

Cautivo [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora