07. Beso

296 39 5
                                    

Chanyeol iba de salida hacia las oficinas de la empresa familiar cuando fue interceptado por Baekhyun quien llevaba una lista en la mano la cual extendia hacia él.

—Es una lista de cosas que necesito. ¿Puedes comprarmela?

Chanyeol tomó la lista que Baekhyun le extendía y la examinó rápidamente.

—Podemos ir juntos. Tengo una reunión hasta el mediodía, pero después podemos encontrarnos para hacer las compras.

—Pero no puedo salir de aquí sin ti.

—Yo les diré que te dejen ir.

El alfa siguió avanzando hasta subir a su auto, regalandole una sonrisa al omega antes de subir en él.

Cuando la hora pactada llegó, Baekhyun escogió su mejor traje para ir a buscar a Chanyeol a las oficinas.

Al llegar a la recepción, le informaron que aún estaba en una reunión y que tendría que esperar un poco. Asintió y se sentó en una de las sillas de la sala de espera.

Después de un tiempo, su esposo  salió de la reunión y se acercó a él con una sonrisa.

—¿Nos vamos?

El omega asintió sonriendole.

El  alfa condujo hasta el centro comercial más cercano mientras Baekhyun le indicaba las tiendas donde necesitaba comprar lo que estaba en su lista.

—Necesito comida para Luna y tambien le compraré nuevos libros a Yeri por que papá rompió los antiguos. 

Compraron todo y volvieron a casa, donde la familia ya se preparaba para almorzar.

—Sientense —comentó la madre de Chanyeol—El almuerzo estará servido en un momento.

Ambos se sentaron en la mesa mientras esperaban el almuerzo. Baekhyun miró a su alrededor, observando la elegante decoración de la casa de los Park. Aún se sentía extraño en esa casa. 

A los pocos minutos, MinSeok llegó cargando la bandeja con la comida que fue llegando a la mesa.

—¿Escuchaste las noticias?—comentó el líder a su hijo—Encontraron a ese chico HyungWon, le dispararon.

Minseok dejó caer la bandeja al suelo al escuchar las noticias y salió corriendo del comedor mientras lloraba.

Baekhyun miró a todos sin entender y se puso de pie para ir en busqueda del chico. Joohyun lo imitó.

—¿Dónde encontraron a HyungWon? —preguntó Chanyeol, tratando de mantener la calma.

—Cerca a la frontera. Ese niño pensó que podía huir y desobedecer a la tradiciones, pero sus hermanos lo encontraron e hicieron justicia.

Baekhyun ingresó a la cocina donde el resto de las empleadas consolaban a Minseok que no dejaba de llorar.

—¿Que sucede? ¿Quién es ese HyungWon?

—Es mi primo...Lo han matado.—confesó el empleado.

Baekhyun miró alrededor esperando más contexto.

—Lo querian obligar a casarse con un anciano, pero él huyó—comentó una de las empleadas—. Pasaron dos meses, todos creimos que no lo encontrarían, pero lo hicieron. 

—Cuando ellos toman la decisión no importa cuanto huyas te encontrarán —dijo Minseok entre sollozos.

—¿Ellos?

—El clan. El líder y los otros miembros.

El alfa habia abandonado la mesa luego de la noticia, llamó a JongDae para poder contarlo lo sucedido.

Cautivo [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora