Desde tiempos inmemoriales, el honor y la reputación han sido de suma importancia. Cualquier acción que deshonre al clan o a la familia puede tener consecuencias devastadoras.
Si el nombre de tu familia se ve manchado por tus acciones, podrías ser desheredado, exiliado o incluso podrías morir.
En este mundo donde las tradiciones arraigadas pueden pesar mucho en las decisiones de los individuos, el amor puede representar una forma de liberación y autenticidad. Es la elección de seguir el propio corazón en lugar de conformarse con lo que se espera de uno.
El peso de esa elección puede ser abrumador, ya que implica enfrentarse a la posibilidad de perderlo todo: la aceptación de sus seres queridos, su posición en la sociedad e incluso sus propias vidas.
El amor verdadero, en última instancia, requiere valentía. Requiere la disposición de arriesgarlo todo por la persona amada.
Incluso traicionar a tu familia.
Baekhyun puede notar que algo no está bien en casa. Sus padres, intercambian miradas preocupadas, se murmuran cosas que no logra entender. Las especulaciones y los rumores se propagan como el fuego, alimentando la incertidumbre y el temor.
JunMyeon acaba de arruinar la vida de toda su familia al huir con Park Joohyun, la hija de la familia mas importante. Los jefes del clan, los Park.
—No podemos permitir que maten a nuestro hijo —solloza su madre, rompiendo el silencio con su desesperación palpable.
El corazón de Baekhyun se retuerce ante las palabras de su madre. La idea de perder a su hermano, de enfrentarse al peor de los destinos por el simple acto de seguir su corazón, es insoportable.
—Aún si no los atrapan se desquitarán con nosotros. — responde su padre.
—Debemos hacer algo —responde la mujer—debe haber una forma.
Sigue llorando mientras su esposo con semblante serio camina por toda la habitación, preocupado por el destino de su hijo, pero intentando no demostrarlo.
Baekhyun sujeta entre sus brazos al menor de sus hermanos, el pequeño JongHyun de apenas 15 meses de edad. La mirada confundida del pequeño refleja la inocencia que aún conserva, ajeno al caos que envuelve a su familia. A su lado su hermana Yeri lo mira compartiendo en silencio la preocupación por lo sucedido. La niña de 12 años acaba de presentarse como un omega.
De pronto la puerta es golpeada.
Frente a ellos, el mensajero de los Park parece tenso, lo que solo aumenta la ansiedad de la familia.
— Los encontraron— informa.
Baekhyun siente un escalofrío recorrer su espalda al escuchar las palabras del mensajero. El aire en la habitación se vuelve aún más denso, cargado de miedo y anticipación.
La madre de Baekhyun llora aún más, sus lágrimas son el eco de la desesperación que siente toda la familia. Incapaz de mirar a su madre en ese estado, aprieta con más fuerza a su hermano menor.
El señor Byun camina hasta la puerta tomando su abrigo.
—Iré contigo, quiero ver a mi hijo.
El mensajero asiente y es acompañado por el hombre que al llegar a casa de los Park pide hablar con el líder.
—HyunDo —el líder Park salió a su encuentro, luciendo extrañamente tranquilo ante la situación—Es un placer recibirte.
—Señor, por favor déjeme ver a mi hijo. —suplica, su voz temblorosa pero firme.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo [Chanbaek]
FanfictionEl honor y la reputación de la familia es de suma importancia. Cualquier acción que la deshonre puede tener consecuencias devastadoras. Cuando Byun JunMyeon huye con la hija del jefe de la tribu, Park Joohyun. Su familia decide entregar a Baekhyun e...