Luego de almorzar, su hermano obligó a Baekhyun a regresar a casa de los Park. Estaban tan cómodo nuevamente en casa que había olvidado lo claustrofóbico que era esa gran mansión.
Al ver el auto de Chanyeol estacionado afuera, un sudor frío comenzó a formarse en sus manos. No estaba listo para enfrentar a su esposo y mucho menos para hablar sobre la situación actual. Por lo tanto, se dirigió a la cocina con la excusa de buscar algo de comida para Luna.
Abrió la alacena y tomó el alimento, al cerrar el armarió vio a traves de las cortinas que separaban las habitaciones de servicio del resto de la casa y vio a Minseok junto a alguien más.
Curioso se acercó sin hacer ruido y al estar cerca se soprendió a descubrir al amigo de su esposo acariciando el rostro del empleado, quien lucia sonrojado.
Se aclaró la garganta llamando su atención.
Observó la reacción de ambos mientras intentaba ocultar su propia sorpresa.
—Baekhyun—el alfa saltó y sonrió nervioso—Vine a ver a Chanyeol...
—Si...no creo que este en la habitaciones de los empleados.
—Solo le consultaba a Minseok sobre...
—JongDae vino a pedir un refresco, pero ya se iba—lo empujó.
El alfa le sonrió una ultima vez y se alejó del lugar.
—Minseok...
—No se lo diga a nadie por favor.—le rogó—Podria morir por esto.
—¿Que es lo sucede entre ustedes?
El empleado se sonrojo aun más y sonrió bobamente.
—JongDae me corteja.
—¿Que? No lo esperaba pero me alegre por ustedes.
—Por favor, no se lo diga a nadie.
—No entiendo, ¿Que tiene de malo?
—Solo soy un empleado, señor. Estoy seguro que si la familia de JongDae se entera se escandalizaran.
—Si él te quiere de verdad nada de eso le importara.
—Prefiero no pensar mucho en ello por ahora. Estoy ahorrando lo que gano aqui entonces cuando el pida mi mano podremos irnos lejos.
—Guardaré tu secreto—el omega hizo un gesto de cerrar su boca antes de abandonar el lugar.
Decidió respetar el deseo de Minseok de mantener su relación en secreto, pero al mismo tiempo, deseaba que pudiera encontrar la felicidad plena junto a JongDae. Salió de la cocina con una sensación de tranquilidad, por unos minutos habia olvidado lo que lo estaba atormentando hasta que chocó con su esposo fuera de la cocina.
—Baekhyun.
Intentó huir pero el alto lo tomó del brazo impidiendole irse.
—Tenemos que hablar—sentenció
El omega suspiró y acompaño a su esposo hasta su habitación. Sabía que esta conversación era inevitable, pero no estaba seguro de estar preparado para enfrentarla. Entraron en la habitación y Chanyeol cerró la puerta detrás de ellos.
—¿Que sucede?—Preguntó haciendose el desentendido.
—Es lo que me preguntó yo... Vine esta mañana a arreglar esto y huiste como un cobarde.
—No soy un cobarde.—se defendió—El cobarde es otro que huyo cuando su esposo le pidió que lo tomara.
—La cobardia no fue motivo por que me fui a anoche.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo [Chanbaek]
FanfictionEl honor y la reputación de la familia es de suma importancia. Cualquier acción que la deshonre puede tener consecuencias devastadoras. Cuando Byun JunMyeon huye con la hija del jefe de la tribu, Park Joohyun. Su familia decide entregar a Baekhyun e...