11. Cumpleaños

244 27 6
                                    

Los hermanos Byun se prepararon meticulosamente para llevar a cabo su plan. Cada movimiento debía ser preciso para garantizar una fuga sin ser detectados. Desde la presentación de la salida hasta cómo moverse para evitar levantar sospechas, todo estaba calculado.

—Chanyeol —dijo Baekhyun, alcanzando a su esposo que se disponía a abandonar la mansión.

—¿Qué sucede?

—Iré a ver a mis padres —informó.

—¿Me lo estas informando?—preguntó el alto frunciendo el ceño—Pense que habiamos pasado esa etapa.

—Contigo nunca se sabe—contestó de manera tosca—Ire con mi hermano y Joohyun.

—Bien, le diré al chofer que los lleve.

JunMyeon iba bajando las escaleras y se acercó para intervenir.

—Disculpa, Chanyeol pero me gustaria conducir. Joohyun aún no se siente bien emocianlmente, es mucho mas facil para ella si solo somos nosotros los que la ven quebrarse.

Chanyeol los observó durante unos segundos, debatiendo si era una buena idea confiar en ellos. Finalmente, asintió y le sonrió a su esposo.

—Hablaré con el chofer para que les entregue la llave.

Baekhyun le sonrió de vuelta e instintivamente se acercó a besarle la mejilla como despedida.

Una vez que ambos hermanos quedaron solos, se miraron y continuaron con el plan.

Joohyun subió al auto sin sospechar los verdaderos planes de los Byun; realmente creía que se dirigían a casa de los padres de su esposo.

—¿Por qué conduces tan rápido? —se quejó, con un dejo de náuseas—. Voy a vomitar.

JunMyeon redujo la velocidad y miró preocupado a su esposa.

—¿Estás bien? —preguntó, su voz cargada de preocupación.

Ella asintió, acomodándose en su asiento.

—¿Por qué conduces así? ¿Pasó algo?

—Estás exagerando. No voy tan rápido.

Joohyun miró por la ventana unos segundos y luego se giró hacia él nuevamente.

—¿A dónde vamos? Debiste haber doblado allí para ir a casa de tus padres.

JunMyeon miró por el retrovisor a su hermano, quien lo observaba con preocupación.

Siguió conduciendo hasta que lo único que los rodeaba eran árboles. Se estacionó y mantuvo la vista en el volante, buscando las palabras adecuadas para hablar con su esposa.

—¿Qué está sucediendo?—preguntó Joohyun, preocupada.

—Nos vamos, Joohyun—contestó finalmente—. Huiremos.

La chica sintió que todo daba vueltas a su alrededor. Su esposo había hablado, pero nada de lo que decía tenía sentido.

—¿Acaso quieres morir?—preguntó con voz temblorosa.

—Si huimos ahora, no nos podrán hacer daño—intervino Baekhyun.

Joohyun miró a Baekhyun unos segundos, sintiéndose traicionada. Luego se giró hacia su esposo y finalmente abrió la puerta del auto y bajó.

JunMyeon salio tras ella impidiendole alejarse demasiado.

—Joohyun, sé que tienes miedo pero el la capital ellos no mandan. No nos encontraran. Allá podremos ser felices.

Cautivo [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora