Con paso rápido, Chanyeol caminó hasta su habitación y abrió la puerta, encontrando a Baekhyun a medio vestir.
Sintió un nudo en el estómago al verlo, ya llevaba el camisón que cubría su torso, pero sus piernas estaban descubiertas. Eran delgadas, pero bien formadas. Lo recorrió con la mirada hasta llegar a su rostro, que lo miraba furioso.
Sintió un escalofrío al ver la expresión furiosa en el rostro de su esposo, pero aun así no podía dejar de apreciar su belleza.
—¿Se puede saber qué haces? —le reclamó— ¿Por qué no tocaste antes?
—Lo siento.
Baekhyun lo miró con indignación, sus ojos destellaban con enojo. Cubrió sus piernas y se metió en la cama esperando que Chanyeol dijera algo, pero el hombre solo caminó y se sentó al otro lado de la cama.
—¿Qué haces?
Chanyeol respiró profundamente, mientras buscaba las palabras adecuadas para explicarse.
—Mi madre descubrió todo. Debemos compartir la habitación de ahora en adelante.
—¿Qué? No, no dormiré contigo.
—No te tocaré. Solo debemos seguir fingiendo, antes que alguien más sospeche.
Baekhyun frunció el ceño, molesto por la situación. Incapaz de poder decir algo cubrió su rostro con la colcha.
Después de unos minutos lo bajó y vio a su esposo quitándose la ropa. A pesar de todo, no podía evitar notar la definición muscular de su esposo, la forma en que sus músculos se contraían bajo su piel mientras se movía.
Chanyeol notó la mirada y se giró, pero encontró a la omega cubierto nuevamente. Sonrió y terminó de vestirse para acostarse al otro extremo de la cama.
[...]
Siwon entró a la residencia Park seguido por un hombre que lucía preocupado por lo que estaba a punto de hacer el hombre delante suyo.
Exigió hablar con su tío. El líder lo recibió con el ceño fruncido.
—¿Qué haces aquí, sobrino?
—Dijiste que Baekhyun, se perdió mientras buscaba a Chanyeol, pero yo escuché cuando mi tía lo llamó y salió corriendo. Además, este hombre dice que Chanyeol lo estuvo buscando por toda la ciudad.
—¿Es cierto eso? —preguntó el líder al hombre que empezaba a temblar de los nervios.
—Si, señor.
En ese momento Chanyeol llegó a la sala, sorprendiéndose por la presencia de su primo.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Chanyeol, mirando a Siwon con confusión. —Padre, creí haber sido claro al decir que lo quería lejos de la familia.
—Siwon es familia. Trajo este hombre que dice que te vio andando por toda la ciudad buscando a tu esposo y dice que tu madre sabía sobre esto.
—No hay forma que Siwon sepa de que habla con mi madre. Ella no tiene nada que ver en esto. Me llamó para comentarme sobre unos ganados que el padre de Minseok extravió. Mi esposo ya dijo la verdad y no pienso permitir que su palabra se puesta en duda.
—Primo es pecado mentir
—No estoy mintiendo. Estuve buscando a Baekhyun por qué quedamos en encontrarnos y cuando no llegó supuse que algo le había pasado.
—No le creerás, tío. Baekhyun detuvo mi auto en la carretera y me pidió que lo lleve...
—Te pedí que me lleves a casa de mi esposo. —Baekhyun apareció en la habitación también —Luego empezaste a amenazarme y me asusté.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo [Chanbaek]
FanfictionEl honor y la reputación de la familia es de suma importancia. Cualquier acción que la deshonre puede tener consecuencias devastadoras. Cuando Byun JunMyeon huye con la hija del jefe de la tribu, Park Joohyun. Su familia decide entregar a Baekhyun e...