007

197 33 4
                                    


_pero Nam!! como se te ocurrió dar la escritura de la casa por esa mínima cantidad de dinero? _Nara se encontraba hablando con Nam en el despacho y estaba furiosa. Nam había decidido contarle lo de la escritura para que le ayudara a conseguir el dinero y poder recuperarla, ya que si su padre se enteraba de que dicho documento se encontraba en manos ajenas le podría dar un infarto.

_si madre lo se, fue muy poco lo que me dieron pero... por eso le suplico que le diga al esposo de Jimin que le haga ese pequeño préstamo, el tiene mucho dinero y fácilmente

_estas loco?? como se te ocurre que le voy a pedir mas dinero, cuando hace tan poco que nos hizo el préstamo para cubrir los gastos de la hacienda, además, el pago todo lo de la boda, al menos deja pasar un tiempo prudente para poder abordar el tema de un nuevo préstamo.

_pero madre, si mi padre se entera...

_señora!! ay señora no sabe lo que paso!!

sol entro al despacho llorando como magdalena, interrumpiendo la platica que se estaba llevando acabo en el lugar.

_pero como te atreves a entrar si llamar a la puerta primero?

_perdóneme señora pero es que... es que...

_habla ya mujer. _le reprendió Nam.

_el esposo del niño Jimin... el esposo del niño Jimin... _el llanto no la dejaba hablar.

_si que pasa con el, habla ya. _exigió Nara.

_el señor, estaba como loco, parecía una fiera, sentí que me iba a golpear.

_tranquilízate por que no estamos entendiendo, por que te quería golpear, Jungkook no se ve de ese tipo de hombres.

_yo iba pasando por donde el señor estaba, entonces me tomo muy juerte del brazo y me zarandeó, me pregunto donde estaba la habitación del niño Jimin, pero estaba muy enojado, y sus ojos parecían los de un demonio.

_y donde esta mi hijo?

_seguramente en su habitación con el señor.

_que habrá echo este tonto para enfurecer de esa manera a su esposo el mismo día de su boda.

_no se preocupe madre, seguramente los pleitos de casados ya empezaron.

_gracias a dios que tu padre ya se retiro a descansar por que si no capaz que Jimin lo mataría de un infarto con las tontearías que hace.

.

.

.

_te hice una pregunta!!! _Jungkook tomo por los brazos a Jimin y lo empujo hacia la pared logrando así, que las cosas de Jimin cayeran al piso. estaba cegado por la ira, los celos habían invadido todo su sistema. _a donde planeabas ir!!!

_a-a ningún lado, yo... solo vine a cambiarme para estar mas cómodo. _la mirada de Jimin reflejaba el pánico que estaba sintiendo en ese momento, pero a Jungkook no le importo ver lo asustado que se encontraba el rubio.

la mirada de Jungkook paso de Jimin a las cosas en el piso y nuevamente se poso en Jimin. _no mientas!!!! _furioso aventó a Jimin y casi lo hace caer, si no es por que Jimin alcanzó a agarrarse del barrote de su cama, hubiera caído al piso. _ibas a huir con tu amante!!!

al escuchar eso, Jimin ya no pudo contener las lagrimas, ya todo estaba perdido. _no... yo no... Yoongi no es mi amante.

_te atreves a negarlo cuando estabas a punto de largarte con el??? como puedes ser tan cínico!!! como pudiste engañarme de esta manera!!!! _Jungkook se sentía traicionado, herido, el habría echo cualquier cosa por Jimin, el lo único que quería era hacerlo feliz, y ser feliz a su lado, pero Jimin lo había engañado y eso no se lo iba a perdonar. la sangre le hervía en el cuerpo y necesitaba desquitar con alguien todo su enfado por tal engaño que había recibido. _dime, dime quien ese perro que quería alejarte de mi lado?? dime donde esta ese maldito perro!!! _tomando nuevamente a Jimin del brazo, lo volvió a halar hacia el. sus ojos estaban húmedos, pues las lagrimas amenazaban con aparecer.

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora