_sana? _Jimin fue en busca de sana, tenia que hablar con ella, mas bien pedirle un favor. al no encontrarla en la cocina ni en el salón, se dirigió a su cuarto, si la encontraba allí seria mas fácil y privado hablar con ella. tras un par de toques en la puerta del cuarto de la mayor volvió a hablar. _sana estas en tu cuarto?
y en seguida la puerta se abrió dejando ver a la mayor.
_perdón niño, necesita algo?
_si... bueno... puedo hablar contigo?
_claro que si niño pase. _sana se hizo a un lado dejando pasar a Jimin, y luego de ver que no hubiera nadie en el pasillo entro y cerro la puerta de su cuarto.
_sana. _comenzó Jimin mientras se sentaba en una silla. _bueno... me da un poco de pena hablar sobre esto. _las mejillas de Jimin ya estaban un poco acaloradas, no estaba a costumbrado a hablar de cosas tan personales.
_niño, sabe que puede confiar en mi.
_si lo se pero... bueno, es que... Jungkook me beso. _dijo jugando con su dedos.
_oh niño que alegría, pero eso es normal, ustedes están casados.
_pero yo... lo disfrute y le correspondí. _agrego aun mas apenado.
_pero eso no tiene nada de malo, dígame, que es lo que le preocupa? _pregunto sana con una amable sonrisa.
_bueno después del beso, salí corriendo. _y la sonrisa en el rostro de sana se borro.
_pero niño, como que salió corriendo? por que hizo eso?
_me di cuenta que... estoy enamorado de Jungkook y no supe como reaccionar.
_enamorado?
_si sana, quiero a Jungkook y no quiero alejarme de el, cuando me beso, sentí un remolino en mi estomago, mi corazón se acelero tanto que creí que se saldría de mi pecho, quería seguir ahí, en sus brazos sintiendo su calor y mi cuerpo reacciono de una manera que nunca lo había echo y entonces, me asuste, me dio pena y salí corriendo.
sana le dedico una sonrisa llena de ternura a Jimin. _me da mucho gusto que al fin usted le haya abierto su corazón al señor, estoy segura que si se dan la oportunidad podrán ser muy felices, el señor lo quiere.
_lo se sana, lo puedo sentir pero... y ahora como lo enfrento sin morir de la vergüenza.
_pero por tendría que darle vergüenza? al contrario, usted debería sentirse feliz de que al fin sus sentimientos están del lado correcto. y debería ir a hablar con el señor, el podría pensar que usted salió corriendo por otros motivos, tiene que se honesto con el, de esa forma se evitara malos entendidos de aquí en adelante.
_si, hablare con el pero... primero tengo que hacer una cosa y necesito de tu ayuda.
_dígame, todo sea por al fin verlos felices a usted y el señor.
_necesito hablar con Yoongi.
sana se sorprendió por las palabras que acaba de escuchar. _pero niño, no debería...
_solo esta vez, necesito pedirle una vez mas que se vaya, ya no puede estar aquí nunca,en primer lugar, nunca debio venir y necesito decirle que... yo quiero a Jungkook y no me alejare de el.
_usted cree que esto sea una buena idea? puede ser peligroso, ya ve lo que paso con lisa, y si por un descuido alguien los ve hablando?
_sana, necesito hacerlo y solo tu puedes ayudarme, por favor, lo voy a convencer para que se vaya y después ya no habrá mas Min Yoongi, cuando el se vaya solo seremos Jungkook y yo, pero necesito que me ayudes.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
FanfictionJimin, un joven de clase alta, hijo del general Park, esta enamorado de un teniente del ejercito, con quien se ve a escondidas, ya que su familia nunca permitiría que se casara con un simple teniente. la familia de Jimin esta al borde de la ruina, p...