_niño Jimin!! niño Jimin!! _sol entraba a toda prisa a la habitación de Jimin sin siquiera tocar la puerta, después varias semanas de espera, al fin le llevaba buenas noticias que, seguramente lo alegrarían mucho.
_por dios sol, que es ese escandalo, que pasa?
_por fin le llego la carta de... _pero sol se quedo muda al ver a la madre de Jimin salir del cuarto de baño.
_de quien sol? _interrogo la mujer. _de quien le llego carta a mi hijo?
_de... _pero sol ya estaba muy nerviosa, tanto que ya no sabia que decir, mientras que escondía en su espalda, la mano que sujetaba la carta. _señora yo...
Jimin sabia perfectamente de quien era la carta, la había estado esperando por largo tiempo, y ahora que al fin había llegado, estaba a punto de ser descubierto.
_te estoy haciendo una pregunta, responde ahora mismo antes de que te muela a palos!! _Jimin ya estaba sudando frio, no había manera de engañar a su madre. lo único a lo que atinaba, era a suplicar con la mirada, que tenia clavada en sol, que no entregara la carta.
_madre. _Jimin se giro a su madre para tratar de distraerla. _lo que pasa es que...
_no estoy hablando contigo Jimin, has el favor de guardar silencio. _lo callo sin contemplaciones y sin dejar de mirar a sol quien, estaba muerta de miedo. _entrégame la carta.
_pero señora... _sol ya empezaba a llorar, sabia lo que le esperaba a Jimin si Nara veía esa carta.
_entrégamela antes de que llame a los guardias para que te metan presa!! _Jimin al igual que sol pegaron un brinco en su lugar ante el grito de Nara. Jimin estaba perdido. _sol... no lo volveré a repetir.
todo paso en cámara lenta ante los ojos de Jimin, sus lagrimas ya bañaban su rostro, al ver a sol extendiendo la mano donde sostenía la carta para que Nara pudiera tomarla.
_lo siento niño Jimin. _fue lo único que dijo sol antes de soltar la carta. mientras miraba a Jimin con compasión ante lo que le esperaba.
Nara comenzó a extender el pedazo de papel y sin mas comenzó a leer.
querido Jimin... lamento mucho haber tardado en escribirte pero, por acá las cosas se complicaron mucho, no quiero preocuparte, solo quiero que sepas que estoy bien y que en ningún momento eh dejado de pensar en ti, te extraño como un loco, te quiero tanto que los días lejos de ti se están convirtiendo en un infierno, no veo la hora de poder estar junto a ti y poder tenerte entre mis brazos nuevamente. te amo Jimin, y te prometo que ahora que vuelva, hablare con tu padre, no quiero tener que volver a partir con el miedo de que nos puedan separar en mi ausencia. estoy seguro de que tu padre confiara en tu buen juicio y aceptara que nos casemos. te amo mi vida, mantente saludable mientras vuelvo.
atte. Min Yoongi.
_me quiere decir que demonios significa esto!!!! _Nara estaba furiosa, le salía fuego por los ojos al imaginar a Jimin enredado con un do nadie.
_madre... yo... déjeme explicarle.
_señora esa carta es mía, solo venia a que el niño Jimin me la leyera. _sol trataba a toda costa de ayudar a Jimin, pero seria inútil, la carta tenia el nombre de Jimin.
_tu cállate gata alcahueta, y sal ahora mismo de esta habitación. _Nara tomo a sol del pelo y la saco a empujones de la habitación de Jimin. _contigo me arreglare mas tarde. _la empujo al pasillo y cerro la puerta para volver su atención a Jimin. _ahora si, me vas a explicar como te atreviste a portarte como un cualquiera!!!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
FanfictionJimin, un joven de clase alta, hijo del general Park, esta enamorado de un teniente del ejercito, con quien se ve a escondidas, ya que su familia nunca permitiría que se casara con un simple teniente. la familia de Jimin esta al borde de la ruina, p...