cuando la luz del sol los atrapo esa mañana, Jimin dormía plácidamente sobre el pecho de Jungkook, después de lo que había pasado la noche anterior, había terminado agotado, Jungkook también lo estaba pero el en cambio, no pudo pegar el ojo en toda la noche. miraba a Jimin durmiendo sobre su pecho, con los labios rojos e hinchados por tanto que lo había besado, tenia el pelo revuelto tapando su frente. no podía creer como una criatura tan hermosa lo había podido engañar tan cruelmente. sabia que no toda la culpa recaía en Jimin, ya que la que fraguo todo había sigo la madre de este pero, eso no le quitaba la culpa a Jimin al no haberle dicho al menos que no lo quería, si le hubiera dicho no se abría echo tantas ilusiones.
sabia que no perdonaría tan fácilmente la traición de Jimin pero, tampoco deseaba dejarlo ir, Jimin era su esposo y lo quería a su lado.
habían hecho el amor toda la noche, Jimin no se había resistido y Jungkook había disfrutado cada caricia que le había dado al cuerpo desnudo que posaba bajo el de el.
dirigió su mano a los rubios mechones de Jimin para apartarlos de sus ojos, al hacer eso, Jimin abrió los ojos sobresaltándose al darse cuenta de que se encontraba sobre el pecho de Jungkook, al tratar de tomar distancia Jungkook rápidamente lo detuvo posicionándose nuevamente sobre el.
_espera por favor. _con suave voz pidió Jungkook. _solo déjame sentir que esto fue real y que no es una farsa, déjame sentirte un poco mas.
la respiración de Jimin se torno irregular inmediatamente. _ya consiguió lo que quería... p-por favor, déjeme ir.
_por que habría de hacerlo? anoche no te resististe a mis besos y caricias, incluso gemiste mi nombre mas de una vez. _no, Jungkook no perdonaría a Jimin. _quieres que te recuerde como disfrutaste al hacer el amor conmigo?
los recuerdos de la noche anterior golpearon la mente de Jimin, su rostro se sonrojo inmediatamente ante los recuerdos que volvían. Jungkook besando y acariciando todo su cuerpo, la forma en que poco a poco se había introducido en el, el dolor que se había convertido en placer al ser profanado por el enorme miembro de su esposo. sentía pena al recordar que en efecto, había gemido el nombre de Jungkook al desbordarse en un orgasmo y que incluso había pedido por mas.
_oh si, mas por favor.
_ahg Jung-kook, no pares.
le daba miedo reconocer que había disfrutado cada toque que su esposo le había dado, no lo quería reconocer y mucho menos delante de Jungkook. se sentía muy mal por haberse dejado llevar, el debió resistirse al menos.
_no... no me lo recuerde por favor. _dijo desviando la mirada, pero Jungkook lo tomo por la mejilla para evitarlo. _no me torture, se lo suplico, yo... no debí ceder ante usted.
_por que no? soy tu marido. _los ojos de Jimin ya comenzaban a humedecerse, eso le dolió a Jungkook, se daba cuenta de que Jimin no había disfrutado el hecho de haber hecho el amor con el. y el coraje poco a poco iba inundando sus sentidos. _acaso tenias la esperanza de seguir siendo virgen para poder estar con tu amante?
_quítese. _Jimin no iba a permitir mas humillaciones por parte de Jungkook. _déjeme ir o no respondo.
Jungkook no aparto la mirada de la de Jimin y soltando una sonrisa socarrona siguió sacando su coraje. _lamento mucho decirte que tu eres mío, me perteneces por que yo pague por ti! y te voy a recordar la forma en que te hice mío y el como lo disfrutaste. _y tomando a Jimin desprevenido comenzó a devorar su boca de una manera posesiva y violenta. mientras frotaba su miembro ya duro sobre el de Jimin
las uñas de Jimin se clavaron en la mejilla de Jungkook haciendo que este lo liberara.
Jungkook lo soltó de su agarre en medio de un quejido de dolor por el arañón que le había puesto Jimin. _hug pero que rayos...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
Fiksi PenggemarJimin, un joven de clase alta, hijo del general Park, esta enamorado de un teniente del ejercito, con quien se ve a escondidas, ya que su familia nunca permitiría que se casara con un simple teniente. la familia de Jimin esta al borde de la ruina, p...