028

125 25 12
                                    




_no lisa...

_por favor señor le juro que no volveré a faltarle al respeto al señor Jimin, se lo juro!! _suplicaba la mujer para que Jungkook no la echara. _que voy a hacer si usted me echa de la hacienda?

_eso debiste pensarlo antes de meterte con mi esposo. _Jungkook estaba muy molesto con lisa, se encontraban en el despacho de Eun woo donde Jungkook le había pedido a lisa que lo esperara.

_pero señor...

_lisa, yo estoy tratando de conseguir el perdón de mi esposo, y se que si tu sigues ahí, serán puntos en mi contra, entiende, no debiste meterte con el, debiste saber cual era tu lugar, la verdad no termino de entender que era lo que esperabas al hacer esto.

_yo... señor yo... perdóneme.

_Jungkook. _interrumpió Eun woo. _si quieres, yo podría acomodar a lisa en algún lugar para que no se quede sin empleo. tengo muchos conocidos incluso en la capital.

_harías eso por mi?

_claro hermano.

_por favor señor no me aleje de usted. _lisa se tiro de rodillas y se abrazo a las piernas de Jungkook.

_lisa no hagas eso!! _Jungkook la tomo de los brazos y le ayudo a ponerse de pie.

_por favor! _suplicaba con lagrimas mojando su rostro. _yo lo...

_no lo digas, sabes que yo amo a mi esposo y lo voy a recuperar. no hagas esto mas difícil, te daré una buena cantidad de dinero para que vivas mientras Eun woo te recomienda con alguna familia.

_noo!! no quiero su dinero yo lo quiero a...

_basta lisa!! tu no podrás volver a la hacienda y es mi ultima palabra. Jimin siempre estará primero que nadie, y recuperarlo es mi prioridad ahora.

Jungkook salió del lugar con un sabor amargo, conocía a lisa desde hacia muchos años y le dolía lo que estaba pasando pero, estaba rompiendo la promesa que le había echo al padre de lisa de cuidarla, pero el ahora solo pensaría en el bien estar de Jimin, y no podía pasar por alto la falta de respeto que lisa había cometido con el.

lisa lloro amargamente al saber que nunca mas volvería a ver a Jungkook. pero eso era algo que ella se había buscado al pretender llegar a ser mas que una empleada para Jungkook.



_niño Jimin...

_pasa sol.

la puerta se abrió dejando ver a sol con un enorme ramo de rosas rojas, la chica apenas y podía con la canasta.

_niño, a donde pongo este?

_otro mas?? _pregunto Jimin un tanto confundido. una semana había pasado desde la ultima vez que se vio con Jungkook, y desde entonces este le había estado mandando ramos de flores todos los días, incluso le llegaban dos veces por día.

_si niño, pero su mamacita le mando decir que a ver que hacia usted con tanto ramo por que ella ya no los quiere en el salón, que tanta flor ya le esta causando alergia.

_pues... ponlo... ahí, ahí en esa mesita. _señalo el lugar soltando un suspiro.

_niño. _sol se acerco a Jimin y le tendió una tarjeta.

_gracias sol, puedes retirarte.

Jimin abrió el sobre y saco la tarjeta que se encontraba dentro de este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora