Jimin se encontraba descansando mientras su esposo platicaba con su amigo, había pensado en bajar y saludar a Eunwoo pero su estomago lo había traicionado y decidió mejor recostarse y dormir un poco, sin imaginar que al otro lado de la puerta de su recamara se encontraba una fiera a punto de atacar.
Jimin se incorporo en la cama de un salto, cuando la puerta de la recamara fue abierta bruscamente, tras el sonido de un fuerte golpe causado por la misma puerta al chocar contra la pared, cuando Jungkook cerro la puerta, Jimin pudo jurar que la había sellado para que no se pudiera abrir.
Jimin nunca había visto a Jungkook tan furioso, parecía que de sus ojos estaba a punto de salir fuego. al verlo así, comenzó a ponerse muy nervioso, sentía como su corazón retumbaba en sus oídos, Jungkook estaba ahí, frente a el, mirándolo como si lo quisiera matar.
_q-que, pasa? _se atrevió a preguntar con su voz entrecortada por los nervios.
_y todavía me lo preguntas!!! _Jungkook se encamino a Jimin y lo tomo del brazo haciéndolo bajar de la cama y acercándolo a el, Jimin podía sentir la furiosa respiración de su marido en el rostro. _eres un hipócrita!! traidor!! como te atreviste, dime, por que lo hiciste!!! _las preguntas golpeaban con fuerza a Jimin.
_no... no se de que me hablas. _palabras atropelladas salieron de los labios de Jimin.
_te atreviste a traer a tu amante aquí a mi casa, a Min Yoongi, y todavía el muy perro estrecho mi mano, por que lo hiciste, por que!!! _gritaba Jungkook sin soltar a su esposo quien se encontraba al borde del colapso por los nervios.
_te juro que...
_no te atrevas a mentirme!!! _grito empujándolo. _como pude ser tan ciego, tan imbécil de no darme cuenta. _Jungkook gritaba mientras aventaba lo que había a su paso. nunca antes se había sentido tan traicionado, tan burlado.
_déjame explicarte, yo no se como llego Yoongi aquí, tal vez fue una casualidad. _Jimin trataba de que su esposo lo escuchara pero era en vano.
_cállate, cállate!! todo lo que sale de tu boca es una mentira, nunca pensé que fueras tan traicionero, tan ruin, eres desalmado, como te atreviste a hacerme esto!!! eres peor que tu madre, al menos ella me hablo claro de lo que quería pero tu, pero tu!!!
el rostro de Jimin ya estaba mojado por las lagrimas, no pudo contener el llanto después de escuchar todo lo que Jungkook pensaba de el.
_por favor Jungkook déjame explicarte, necesito que sepas como pasaron las cosas.
_nooo!!! no quiero escuchar nada de tu mentirosa boca, cada palabra tuya es una mentira, como pudiste hacerme esto Jimin , como!!!
_te juro te juro por lo que mas quiero que es nuestro hijo que...
_no no no!! tu hijo y el de el infeliz de tu amante. _Jimin no daba crédito a lo que acaba de decir Jungkook, estaba dudando de que su hijo fuera de el. _después de que ese perro se largo decidiste que te querías quedar, claro, fue mucho mas cómodo ser dueño y señor verdad??
_no... no puedes decirme eso. _entre lagrimas y con la voz ahogada logro decir Jimin. _solo eh sido tuyo, te lo juro, tienes que creerme.
_seria un idiota si te creyera!! _Jungkook golpeaba un mueble con los puños, no sabia como sacar toda la ira que sentía en la sangre. _por eso no te opusiste a entregarte a mi nuevamente, claro, ya te habías revolcado con tu amante, siiii fue por eso que aceptaste enseguida que tuviéramos un hijo!!! maldita sea, como pude caer en tus mentiras!!
_no es cierto!!! eso no es verdad, por favor tienes que escucharme. _Jungkook miraba a Jimin con mucho odio. _por favor, no me hagas esto, no me alejes de tu vida. _suplica de Jimin fue casi un susurro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
FanfictionJimin, un joven de clase alta, hijo del general Park, esta enamorado de un teniente del ejercito, con quien se ve a escondidas, ya que su familia nunca permitiría que se casara con un simple teniente. la familia de Jimin esta al borde de la ruina, p...