009

236 36 8
                                    



cuando la tarde noche callo, Jimin aun seguía dormido, el viaje lo había agotado mucho, sin mencionar que las noches que paso en las posadas no había logrado descansar nada. mientras dormía profundamente, unos golpes en su puerta comenzaron a despertarlo logrando así, que comenzara a removerse en su lugar.

_si? _pregunto aun adormilado.

_señor Jimin, me mando el patrón a avisarle que la cena ya esta lista, que baje a cenar. _contestaron al otro lado de la puerta.

_dile al señor que no tengo hambre, que me duele mucho la cabeza y prefiero dormir. _haciéndose bolita en la manta contesto.

_si usted gusta le puedo subir la cena. _insistió la criada.

_no, así estoy bien solo... quiero dormir.

ya no hubo respuesta al otro lado de la puerta, después de eso, Jimin ya no pudo conciliar el sueño y decidió levantarse de la cama, al cabo de un par de horas dando vueltas en su recamara ya se encontraba desesperado, pero pues encerrado en esas cuatro paredes no tenia como pasar el tiempo. se acerco a la ventana y vio como poco a poco los trabajadores de la hacienda iban entrando a sus viviendas, de repente, una idea le cruzo por su mente y rápidamente se giro y se dirigió a su equipaje el cual, aun se encontraba intacto, ya que no había desempacado nada, comenzó a buscar en este y saco sus cosas de valor, que consistía en la goyas que poseía, guardándolas en un pequeño bolso. en seguida busco un abrigo y se lo puso. Jimin no estaba pensando fríamente, en lo único que pensaba era en que tenia que salir de ahí, no quería permanecer ni un minuto mas bajo el mismo techo que Jungkook.

con mucho tacto, se acercó a la puerta y comenzó a abrirla lentamente, recordaba que Jungkook había dicho que su recámara estaba conectada con la de el así que no quería que este lo fuera a escuchar.

a paso lento camino por el desconocido pasillo y poco a poco fue avanzando, cuando llego a la escalera pensó que debía apresurarse o Jungkook se daría cuenta de lo que trataba de hacer.

llego a la puerta principal y se apresuro a abrirla, pero una voz a sus espaldas lo hizo pegar un pequeño salto en su lugar.

_niño Jimin, adonde piensa ir a esta hora? _era sana que aun andaba levantada.

Jimin, al escuchar la voz de sana se sintió aliviado, y se giro para darle la cara.

_bueno... yo... yo solo... quería tomar un poco de aire. _contesto entre titubeos.

_un poco de aire niño? no es seguro que ande solo y menos a esta hora, a donde pensaba ir?

a Jimin se le atoraban las palabras en la garganta, sentía que sana sabia que le estaba mintiendo. sus ojos se llenaron de lagrimas al sentirse descubierto, seguramente sana le diría a Jungkook que lo había encontrado a la mitad de la noche tratando de escapar.

_por favor, déjeme ir. _entre lagrimas comenzó a decir. _no diga nada, solo déjeme ir.

sana al ver la desesperación de Jimin se acerco mas a el. _pero niño por que se pone así, por que se quiere ir?

_solo déjeme ir. _seguía repitiendo Jimin.

_dejarlo salir a mitad de la noche, y solo, nunca niño Jimin, no me perdonaría que algo malo le pasara allá afuera, y Jungkook tampoco me lo perdonaría.

_a Jungkook no le importa lo que pase conmigo y yo quiero irme no quiero estar aquí, no quiero. _los sollozos ya no lo dejaban hablar, y sana lo veía con mucha preocupación al no entender que era lo que estaba atormentando a Jimin, su comportamiento no era para nada normal.

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora