024

173 32 17
                                    



_niño, adonde vamos? _pregunto sana mientras caminaba acompañando a Jimin por las calles de la ciudad.

un nuevo día había comenzado, Jimin se había despertado mas animado, sabia que el estar llorando todo el tiempo no lo ayudaría en nada. extrañaba muchísimo a su papa y le hacia mucha falta Jungkook pero se había prometido que por su hijo no se dejaría vencer ante la tristeza y la soledad que sentía.

_iremos a vender mi goyas, como ya te lo había dicho, necesitamos dinero sana, por ahora tenemos un techo donde dormir pero también necesitamos para comer.

_niño, si usted me lo permite puedo trabajar en alguna casa como criada, así usted no tendrá que llevar todo el peso de los gastos encima.

_no... tu cuidaras de mi y de mi bebe, así que no te preocupes por los gastos, mis goyas valen mucho dinero y se que con eso podremos vivir, aun que modestamente, por un buen tiempo.

_pero, son sus goyas niño, la verdad no me gustaría que se desprendiera de ella. _insistió la mujer.

_no te preocupes por eso. _contesto despreocupado Jimin. para el no era importante conservarlas, no era un chico materialista.

cuando llegaron a su destino, encontraron un pequeño despacho al cual ingresaron inmediatamente. en la entrada había un escritorio y unos sillones que seguramente eran para las personas que superaban ser atendidas, al fondo había otra puerta a donde Jimin se dirigió, y después de dar tres toques, la persona a quien había ido a buscar apareció.

_Jimin?

_hola... me disculpo por venir sin avisar pero, necesito pedirte un favor. _con una pequeña sonrisa y un leve rubor en la mejillas Jimin hablo.

_no no, no hay por que disculparse, puedes venir cada vez que lo necesites, pero pasa.

_sana, podrías esperarme? no tardo.

_como ordene niño. _y la puerta fue cerrada cuando Jimin ingreso al lugar.

_siéntate. _Jimin tomo asiento en una de las sillas frente a escritorio que había en el lugar. _antes que nada, siento mucho lo de tu papa, siento no haber estado para acompañarte. _comento apenado.

_gracias. _los ojos de Jimin ya estaban húmedos al recordar que su papa ya no estaba con el. _bueno, yo quiero pedirte un favor.

_el que quieras, dime como puedo ayudarte.

_mi madre me corrió de casa.

_que?? pero... por que hizo eso? y que hiciste, donde te estas quedando?

_yo... no tenia a donde ir así que... me instale en la casa de Jungkook.?

_Jimin...

_por favor Eun woo, no se lo digas a Jungkook. _lagrimas ya mojaban el rostro de Jimin. _si el sabe que estoy en su casa es capas de echarme a la calle y por ahora no tengo mas a donde ir, por favor no se lo digas.

_Jimin espera, cálmate por favor, no le diré nada a Jungkook. _Eun woo se levanto de su lugar y sirvió un vaso de agua para que Jimin la tomara y se calmara un poco.

Jimin no esperaba derrumbarse frente a Eun woo, ese no era su plan pero, en cuanto menciono a Jungkook no pudo evitarlo.

después de tomar poquita agua, Jimin se tranquilizo un poco.

_cuéntame, que paso, por que tu madre te corrió?

_me culpo por la muerte de mi padre, dijo que por mis tontearías había pasado todo esto, según ella debo lidiar yo solo con los problemas que yo me busque pero, no se que hacer, no sabia a donde ir y solo se me ocurrió ir a casa de Jungkook, se que no puedo estar mucho tiempo ahí pero, por ahora es lo que tengo.

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora