021

148 26 7
                                    


ya habían pasado dos semanas, dos semanas donde Jungkook se la pasaba encerrado en su despacho tomando, Eun woo había tratado de ayudarlo en todo lo que podía respecto a la hacienda pero, en realidad el no sabia mucho sobre eso, también había intentado convencerlo de que dejara que Jimin le explicara, pero Jungkook estaba reacio a no hablar sobre el tema.

_Jungkook, no puedes seguir así, si tanto te duele que Jimin se vaya pues ve y habla con el, arreglen las cosas, tal vez tu te estas equivocando.

_no!! como voy a estar equivocado cuando el mismo no pudo negar que su amante estuvo viviendo bajo el mismo techo que yo que soy su esposo, no Eun woo, Jimin no tiene perdón.

Eun woo soltó un suspiro de resignación, Jungkook no cambiaria de opinión respecto a Jimin.

la puerta del despacho fue tocada. _que quieren? _pregunto Jungkook en tono molesto.

_soy sana señor, quisiera hablar un momento con usted, me permite pasar?

_no quiero hablar con nadie!!

_señor... el niño Jimin... a comenzado a empacar sus cosas.

lo que la mujer dijo hizo que Jungkook abriera los ojos como platos, sabia que el momento en que Jimin se fuera de su lado llegaría pero, a pesar de todo eso le dolía. claro, el no lo reconocería.

_pasa. _dijo al fin.

despacio sana abrió la puerta para entrar, vio a Jungkook sentado frente a su escritorio con una botella de wiski y un vaso servido a la mitad en la mano. Eun woo se mantuvo en su sitio, el cual era recargado en uno de los libreros que se encontraban en el despacho, con los brazos cruzados espero a ver como reaccionaria Jungkook ante la información que llevaba la mayor.

_señor... dejara que el niño se vaya?

_desde que descubrí su traición el tenia que haber salido de la hacienda. _contesto Jungkook fríamente. _si permití que se quedara fue solo por su accidente.

_se que usted no a permitido que el niño le explique y...

_acaso Jimin te convenció con sus mentiras y te mando a interceder por el?

_no señor, el niño Jimin no sabe que estoy aquí hablando con usted, el ya se resigno, pero esta sufriendo al igual que usted, por eso yo quise venir a explicarle.

_no hay nada que explicar!! Jimin me traicionó metiendo a su amante en mi casa, me engaño todo este tiempo. _contesto golpeando la mesa con el vaso que traía en la mano asustando a la mujer.

_señor... el niño no lo engaño, el joven Min llego aquí sin avisar, el niño le insistió para que se fuera pero el joven Min no quiso, decía que no se iría solo. _a cada palabra que la mayor decía Jungkook abría mas los ojos y tensaba mas la mandíbula. _yo misma le pedí que se fuera y no acepto, yo misma vi como el niño Jimin estaba muerto de la angustia, el moría de miedo de solo pensar que usted y el joven Min se enfrentaran, vivía aterrorizado.

_espera. _Jungkook se puso de pie y dio unos pasos para estar mas cerca de la mujer. _como sabes todo eso? como es que tu misma le pediste a Min que se fuera.

_el niño Jimin me lo conto, estaba desesperado, no sabia como manejar la situación y me lo conto.

_desde cuando? _pregunto con voz quebrada. _desde cuando lo sabias?

_el día en que usted llego herido, ese día el niño me confeso todo.

_y por que no me lo dijiste!!! _pregunto furioso estrellando el vaso en la pared. _por que te callaste sana? por que traicionarme de esa manera? _las lagrimas ya mojaban el rostro de Jungkook. _la ira y el dolor lo habían embargado.

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora