Jimin sintió un fuerte aroma en su nariz el cual hizo que comenzara a removerse, pronto empezó a escuchar la voz de su esposo.
_Jimin?? Jimin. _lo llamaba en voz baja.
y poco a poco Jimin comenzó a abrir los ojos volviendo en si. _que... que me paso?
_el niño Jimin ya despertó señor Jungkook.
_si sana, lo hizo. _la voz de Jungkook estaba cargada de alivio. _como te sientes? _dirigió su pregunta a Jimin.
_estoy un poco mareado, que paso? solo recuerdo que todo se me puso negro y ya no supe mas de mi.
_te desmayaste, me asustaste mucho, incluso el nuevo administrador se preocupo por ti.
Jimin abrió mas los ojos y alarmado pregunto. _el, nuevo administrador?
_si, el señor Choi. _agrego Jungkook.
Jimin estaba un poco confundido, podría jurar que antes de perder el sentido había visto a Yoongi ahí de pie frente a el, pero eso no podía ser, Yoongi no sabia donde se encontraba y mucho menos podría llegar a la hacienda como empleado de Jungkook, pensar eso lo tranquilizo un poco
_pero no te preocupes, lo importante es que ya despertaste, me preocupaste muchísimo, no se que haría si algo te pasara. _la mirada de Jungkook estaba clavada en la de Jimin, y este solo pudo ver sinceridad ante las palabras de su esposo.
_Jungkook yo...
_prométeme que te vas a alimentar mas, si tanto te molesta mi presencia, tratare de no cruzarme mucho en tu camino pero, por favor no te mates de hambre, no lo hagas.
una lagrima resbalo por el rostro de Jimin, al ver el rostro triste de Jungkook se dio cuenta de que el también estaba sufriendo, tal vez lo estaba juzgando mal. debía de reconocer que antes de casarse Jungkook lo había tratado muy bien, hasta ese día donde el quiso escaparse con otro, el culpable del cambio tan radical que había tenido Jungkook había sido el, así que no podía seguir descargando toda su frustración es su esposo, sana tenia razón, debía tratar de llevarse bien con el, además no hacia mucho que el mismo le había dicho a Jungkook que lo intentaría.
_no, no es necesario que me evite su presencia, tratare de adaptarme y de comer un poco mas. _dijo casi en un susurro. _sana al ver que estaban hablando tranquilamente salió de la habitación sigilosamente para darles un poco de privacidad.
_en verdad? nuestra convivencia será mas fácil si nos llevamos un poco mejor.
_si, eso creo.
_te gustaría hacerte cargo de algunas cosas de la casa? eso te ayudaría mucho a distraerte.
_poco a poco, si? deme un poco de tiempo. _contesto con una pequeña sonrisa que fue mas como una mueca.
_esta bien... quieres que te suban algo de comer? que se te antoja.
_en realidad no tengo... _antes de terminar la frase Jungkook ya lo estaba mirando con una ceja levantada. _bueno, tal vez, un poco de fruta?
_ordenare que te la suban, mientras descansa un poco mas. _Jungkook tomo una de las manos de Jimin y deposito un beso en el torso, ante esto el corazón de Jimin empezó a latir fuerte nuevamente y un leve sonrojo apareció en sus mejillas. y Jungkook salió de la recamara cerrando la puerta de tras de si, dejando a Jimin un tanto nervioso.
cuando un nuevo día dio inicio, Jimin se había levantado un poco mas animado, miro por la ventana y vio que el día estaba muy soleado así que, se dijo que ese día saldría un rato al jardín, Jungkook le había dicho que era bonito, tal vez estar ahí lo haría sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
ФанфикJimin, un joven de clase alta, hijo del general Park, esta enamorado de un teniente del ejercito, con quien se ve a escondidas, ya que su familia nunca permitiría que se casara con un simple teniente. la familia de Jimin esta al borde de la ruina, p...