026

192 29 22
                                    


el hombre salió de la recamara principal llevando a Jimin por delante de el, Jimin no paraba de llorar, estaba muy asustado de lo que ese hombre podría hacerle, además estaba su hija, la estaba dejando solita, ni sana ni Félix se darían cuenta de que el no estaba en la comodidad de su cama junto a su hija.

_camina precioso, si te portas bien no te pasara nada. _animaba el hombre con una voz ronca muy cerca del oído de Jimin.

_por favor, aun esta a tiempo, déjeme ir por favor.

_será mejor que guardes silencio por que si alguien te escucha mi mano se puede poner nerviosa.

a Jimin se le escapo un sollozo ante las palabras del hombre.

recorrieron el corredor hasta llegar a las escaleras las cuales, comenzaron a bajar llegando así, al patio de la casa, hasta entonces Jimin sintió el frio de la noche, solo llevaba una pijama de seda delgada, y también iba descalzo, el hombre no lo había dejado tomar nada.

ni siquiera había podido despedirse de su hija, deseaba haberla visto por ultima vez, no sabia si ese hombre lo dejaría seguir con vida.

los corredores de la casa estaban en penumbras, no se escuchaba nada mas que lo pequeños sollozos que soltaba Jimin.

cruzaron el patio rumbo a la puerta que daba a la calle, Jimin sentía que a cada segundo que pasaba estaba mas perdido, nadie se daría cuenta de que había pasado con el.

antes de siquiera abrir la puerta el hombre que lo llevaba callo a sus pies inconsciente logrando así que Jimin diera un pequeño brinco un su ligar, no sabia que había pasado, su respiración estaba muy acelerada, y su corazón casi se le quería salir por la garganta. cuando sintió que una mano lo tomaba de brazo comento a gritar como loco.

_nooo!!! suélteme por favor no me haga daño!! _gritaba y lloraba a la vez mientras trataba de zafarse del agarre del cual lo tenían.

_Jimin soy yo!! soy Jungkook!!

en cuanto escucho el nombre de Jungkook Jimin se quedo congelado, con miedo dirigió su vista al hombre que lo había sujetado y en efecto, era Jungkook, su Jungkook.

_j-jun... Jungkook? Jungkook!! _y sin pensarlo, Jimin se arrojo a sus brazos. _Jungkook tuve tanto miedo. _confesaba en los brazos de su esposo, había extrañado tanto sentir el calor del cuerpo que ahora lo envolvía, y ese aroma que tanto lo embriagaba. ahora se volvía a sentir protegido.

Jungkook lo separo de su cuerpo y lo miro a los ojos. _Jimin, estas bien? no te hizo daño? estas herido? _preguntaba llevando a Jimin nuevamente a sus brazos, no quería soltarlo ahora que lo tenia nuevamente junto a el _dios, creí que te perdería, cuando vi que este maldito te llevaba con el, creí que nunca te volvería a ver. _nuevamente Jungkook soltó a Jimin y poso sus manos sobre las mejillas del rubio mirándolo directamente a los ojos. _esta bien?

_si... estoy bien, no me hizo nada. _hasta entonces respondió Jimin, el susto que se había llevado y tener a Jungkook nuevamente frente a el lo tenían en shock. dando dos pasos hacia atrás se solto del agarre de Jungkook.

_Félix, amarra muy bien a este infeliz, que no se vaya a escapar. _ordeno Jungkook al mayor, quien solo había observado la escena del rencuentro de la pareja. incluso había encendido un par de velas que estaban en el corredor.

_en seguida patrón.

_que haces aquí? _le pregunto a Jimin.

Jimin sintió que se le helaba el cuerpo, Jungkook lo echaría a la calle. _yo... bueno, no tenia a donde mas ir, pero en este momento recojo mis cosas y me voy de tu casa. _tranquilamente respondió Jimin, el sabia que tarde o temprano esto iba a pasar.

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora