001

1K 43 23
                                    


Ciudad del Carmen, año 1892

un chico salía a toda prisa de la iglesia que estaba situada en el centro de ciudad del Carmen, lugar donde radicaban las mejores familias, el chico que era acompañado por una sirvienta, se dirigía al pequeño parque que estaba cerca de la iglesia, iba a toda prisa tratando de no ser visto y de llegar rápido al lugar.

cuando estuvo allí, se dirigió a un quiosco que estaba a la mitad del parque en el cual, se encontraba alguien esperándolo.

_sol, tu espérame en esta banca, en seguida vuelvo. _ordeno el chico.

_pero niño Jimin, si su madre se entera que lo estoy ayudando en esto me va a matar a palos.

_sabes que yo no lo permitiría, además, no se dará cuenta, no me tardare nada.

_esta bien niño, pero no se tarde, yo le tengo mucho miedo a su mamacita de usted.

_no tardo. _dijo para dirigirse al quiosco dejando atrás a la criada.

subió los escalones del quiosco a toda prisa, y allí se encontraba el, su gran a mor, a quien sin avisar abrazo por la espalda.

_Yoongi, ya estoy aquí amor.

_Jimin... _dijo dándose la vuelta para poder abrazarlo. _te extrañe tanto.

_y yo a ti, cada día que pasa te extraño mas, ya no quiero separarme de ti.

_yo tampoco me quiero separar de ti cariño. _Yoongi coloco una mano en el cuello de Jimin y otra la puso en su cintura atrayéndolo hacia el, para así, fundirse en un cálido beso, en el cual podían demostrarse cuanto se querían.

_Jimin... te amo. _dijo después de soltar los labios de Jimin.

_yo también te amo. pero me tengo que ir, sabes que mi madre me cuenta los minutos cuando estoy fuera de casa. _dijo Jimin alejándose un poco de Yoongi.

_espera. _tomándolo de la mano lo volvió a jalar hacia el para volverlo a besar, sus labios se amoldaban tan bien a los de el, que era difícil dejar de besarlos. _Jimin tenia unos labios carnosos los cuales tenían un tono rojo por naturaleza, cosa que a Yoongi le encantaba.

_ahora si me tengo que ir, no olvides que te amo.

_tu tampoco lo olvides, te amo mas que mi propia vida. _dijo aun cerca de los labios de Jimin.

Jimin al fin se alejo un poco de el pero sin soltar su mano, no quería dejarlo, apenas y podían verse un par de minutos en los cuales aprovechaban para besarse y decirse cuanto se amaban.

_me tengo que ir. _dijo soltando su mano. _te amo.

_te amo. _contesto Yoongi lanzándole un beso con la mano. _te amo mi amor, algún día ya no nos vamos a separar, te lo prometo. _pero Jimin ya no lo escucho.

_ay niño Jimin, si su mama se entera me va a moler a palos.

_si tu no abres la boca no tiene por que saberlo, además esto no va a durar mucho, en cuanto el teniente Min hable con mi papa, ya no nos tendremos que ver a escondidas.

_pus ojala no dilate. _decía sol.

_estoy segu...

_hermanito. _Nam el hermano mayor de Jimin iba saliendo de su casa cuando Jimin iba llegando. _otra vez en la iglesia hermanito?

_pues si. _contesto Jimin muy nervioso.

_que creyente. _dijo mientras le daba un beso en la mejilla. _que manera de desperdiciar tu tiempo.

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora