Jimin salió de su habitación, al buscar un poco de agua para tomar, se dio cuenta que su jarra estaba vacía, la tomo entre sus manos y se dirigió a la cocina, pero cuando termino de bajar las escaleras se topo con Yoongi.
_Jimin... _en voz baja hablo Yoongi.
_que haces aquí? _contesto Jimin ya muy nervioso. _por favor no me hables que alguien podría vernos.
_pues aquí trabajo y vengo a ver a... tu esposo, me esta esperando en su despacho.
_por favor Yoongi, que tengo que hacer para que te vayas? no puedes seguir aquí, si Jungkook se da cuenta de quien eres es capaz de matarte, por favor vete.
_ya te dije que solo me iré contigo, y respecto a lo otro... no le tengo miedo a tu marido.
_pero yo si. _respondió Jimin casi al borde del colapso. _entiende que no quiero que se maten. _los ojos de Jimin comenzaban a humedecerse, Yoongi lo estaba poniendo en una situación muy difícil.
_y tu entiende que no me voy a ir sin ti, no pienso dejarte en manos de ese, tu me amas tanto como yo te amo a ti.
_creí que te había quedado claro que ya no te amo.
_no te creo.
_entonces cree lo que quieras pero lejos de aquí.
Jimin paso a un lado de Yoongi para seguir su camino pero este lo detuvo.
_Jimin por favor. _los ojos de Yoongi lucían triste y a punto del llanto.
_suéltame. _y zafándose del agarre de Yoongi Jimin siguió su camino.
trato de tranquilizarse antes de llegar a la cocina, no quería que las empleadas lo miraran raro.
_disculpen. _hablo Jimin, haciéndose notar en el lugar. _me podrían dar un poco de agua.
_señor Jimin, pero no se hubiera molestado en bajar la jarra, solo nos hubiera llamado con la campana que esta en su buro. _dijo apurada una de las criadas tomando la jarra que Jimin llevaba en sus manos.
_no me costo nada con bajar, me a servido para estirar las piernas un poco. _agrego con una sonrisa. las criadas que se encontraban en la cocina se quedaron mudas antes la linda conducta que tenia Jimin, no era para nada alzado a pesar de ser el señor de la casa. _que están preparando. _curioso pregunto.
_bueno, aun nada. _dijo la cocinera. _estábamos esperando ordenes de la señorita lisa para ver que se haría hoy de comer.
_y cuales son la opciones?
_bueno, hay conejo y carne de cerdo. _menciono la cocinera.
_conejo? amm no, que sea la carne de cerdo, el conejo no es mucho de mi agrado. _agrego con una pequeña mueca.
_como usted ordene patrón. _contesto la cocinera. _no quiere comer un poco de pay? lo acabamos de hacer, es de manzana.
_me encantaría probarlo. _dijo sonriendo.
de pronto, entro lisa muy molesta a la cocina, bueno esa era su actitud últimamente. al ver que la cocinera tenia la carne de cerdo en la mesa lisa inmediatamente la regaño.
_pero que estas haciendo, debes de cocinar el conejo, acaso no te lo había dicho ya?
_lo siento señorita pero usted no me dijo nada y pues para la comida se hará la carne de cerdo
lisa no se había dado cuenta de la presencia de Jimin en la cocina, y este solo miraba con atención la escena. _lo que pasa que son unas holgazanas que no hacen bien su trabajo, se les paga para recibir ordenes no para hacer lo que a ustedes se les de la gana, así que guarda esa carne y cocina el conejo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
FanfictionJimin, un joven de clase alta, hijo del general Park, esta enamorado de un teniente del ejercito, con quien se ve a escondidas, ya que su familia nunca permitiría que se casara con un simple teniente. la familia de Jimin esta al borde de la ruina, p...