Jungkook salió de la recamara de Jimin, con una sonrisa en la cara, haberse acercado a su esposo como lo había echo, casi al punto de besarlo, y que este no lo haya rechazado lo hacia sentir que había avanzado un gran paso respecto a la relacion con Jimin. aun que también estaba el asunto del problema que hubo con lisa, se sentía un poco mal por haber tratado a Jimin como lo hizo, varias veces el mismo le sugirió que hiciera algo para distraerse y cuando al fin se había animado a hacerlo, había surgido ese malentendido por el cual, había desconfiado de Jimin.
cuando salió de la gran casa, Yoongi ya lo estaba esperando con un par de caballos listos para montar, Jungkook había quedado en ir a dar una vuelta por los alrededores de la hacienda para que Yoongi conociera un poco mas del lugar donde estaría trabajando.
_todo listo señor Jeon. _Yoongi se acerco a Jungkook en cuanto lo vio salir.
_vamos min-ho, llámeme Jungkook a secas, no me gustan las formalidades, además de que no soy tan viejo. _por la sonrisa que lucia Jungkook, Yoongi pudo deducir que algo bueno había pasado entre el y Jimin, pero no podía indagar en el asunto, al menos no por ahora.
Yoongi y Jungkook cabalgaban por lo terrenos de la hacienda, revisaban las cosechas y mientras checaban que los trabajadores hicieran bien su trabajo.
se detuvieron a beber un poco de agua que una campesina les había ofrecido, y aprovecharon para descansar un poco.
_supe que usted es viudo. _pregunto Jungkook.
_si así es.
_me imagino que debe haber sufrido por la muerte de su esposo, llevaba un buen matrimonio?
_si, muy bueno, el era dulce, inteligente, apasionado, y de repente me fue arrebatado. _las palabras de Yoongi iban cargadas de melancolía, al recordar los maravillosos momentos que paso al lado de Jimin.
_lo siento. _con sinceridad respondió Jungkook. sin imaginarse que Yoongi hablaba precisamente del hombre que ahora era su esposo. _pero usted es joven, seguramente va a encontrar a alguien que lo entusiasme de la misma manera.
_no no, a veces uno se enamora tanto pero tanto, que piensa que ninguno otro puede llegar a ocupar el lugar del que se fue.
_si, eso es verdad.
_usted tiene un esposo muy hermoso, y se nota que es muy noble.
_si... aun que nunca faltan los problemas.
_supongo que serán pasajeros.
_eso es lo que mas deseo. _tras un suspiro respondió Jungkook.
después de eso siguieron su camino.
_cuantas horas son de la hacienda Jeon con la hacienda los luceros? _interesado pregunto Yoongi.
_unas, tres o cuatro horas.
_tanto? creí que estaba mas cerca, no colinda entonces con la hacienda Jeon?
_solo hay una cañada que las divide, le llaman los dos caminos, venga, le enseño. _Jungkook ordeno a los hombres que lo acompañaban que siguieran el camino, y se dirigió con Yoongi a dicha cañada.
el lugar era un camino amplio de terracería, donde a ambos lados había puro cerro, se veía muy tranquilo, Jungkook y Yoongi cabalgaban despacio por ahí observando el lugar.
_es un lugar ideal para un emboscada. _sugirió Yoongi.
_tiene miedo?
_miedo? no pero con tantos bandidos que hay por acá pues nunca se sabe.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
FanfictionJimin, un joven de clase alta, hijo del general Park, esta enamorado de un teniente del ejercito, con quien se ve a escondidas, ya que su familia nunca permitiría que se casara con un simple teniente. la familia de Jimin esta al borde de la ruina, p...