Las fotos con las frutilla que subió, son una locura. Antes de darme cuenta ya las había likeado, casi a segundos de ser subidas. Después lo pensé en frío, y me di cuenta que involuntariamente creé contenido para las Giamilistas.
Ella me había contado que iba a subir unas fotos, pero nunca entró en detalle y me sorprendió cuando salieron. No voy a hacerme el boludo y decir que no me hotearon, con la segunda foto se me vinieron unas ideas terribles.
No pude evitar agarrar el teléfono para dejarle un mensaje.
-Che negra, tenías razón, las fotos son increíbles. Esto te va a parecer re loco, pero justo en casa tengo un montón de frutillas, querés venir a comer algunas? Te pido el Uber, me da pena que se echen a perder.
Camí: Ahhh booeno, y si yo las como todas, vos que vas a comer?
Me saco una sonrisa su respuesta, me sigue el juego al mismo ritmo.
-Tranqui, tengo un par de ideas de que puedo comer, solo tenés que venir.
Al ver su poca resistencia a venir, me puse a buscar en la app de pedidos frutillas y chocolate. Y para los que dejaron comentarios en la foto diciendo que dormí, no se preocupen que si duermo es con ella.
-----------------------------------------------------------------------
Hola chicas/os!
Cómo están?
Nada que ver esto con Libelú, pero con lo de las fotos hot que subió está reina a su Instagram y el programa del viernes, manejo una manija por ver edits y fics que no se puede creer.
Y ante eso, termine escribiendo esto súper cortito. No lo pude evitar, y por si había alguien más como yo decidí subirlo.
Cuando me aburro de leer otras cosas, me pinta ver programas viejos. Así que tengo un par de ideas para capitulos así de cortitos.
Cómo puse en la descripción, no tienen continuidad. Es más lo que me imagino que me gustaría que pase entre ellos, fuera de cámara después de ciertos programas, etc.
Así que va a haber mezcla de programas del año pasado, a actuales, sin orden.
Si les gustó o se les ocurre que haga alguno de un programa en particular déjenme comentarios y votos. Los amo, gracias por el apoyo que le están dando a Libelú que es mi primer fanfic.
Nos vemos en otro capítulo ❣️
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanfictionCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.