Continuación de “Volantazo, Valen Bla, Santi Bla y Afrika"
--------------------------------------------------------------------
A los segundos de que se fue a su casa, calculo que estando en el auto de aplicación, envió un mensaje al grupo.
Cami Jarra: Chicos, gracias por el apoyo, perdón por no estar en el mejor estado emocional como para poder estar ahí, los adoro pupis. Voy a verlos con el chat, nos vemos el miércoles.
El programa avanzo, cuando no está ella se siente un poco como los programas de TDT del año anterior, pero con ese vacío en la mesa. Se nota que me falta alguien para remar y seguir mis chistes. Nico es una buena dupla con ella, pero al tener esa amistad competitiva con Marti, siempre alguno queda afuera. Ellos dos son buenos con la conducción, por lo tanto termino quedando un poco atrás, mas callado.
Hable un poco del finde, aclare que realmente salí el jueves después de que Bian me recordara que arranque desde ahí. Seguí con el tema, tratando de evitar volver a eso menos si Camila no está acá para opinar. Fue un programa que se llevó puesto la tía, así que con Nico fue poco lo que participamos.
Estaba tan relajado, que cuando el tío me expuso sobre seguir a su compañera Brenda Di Aloy, del programa nuevo en el que está. Otra vez no supe que decir, tampoco tenía muchas excusas para dar. Peor cuando la tía confirmo que ella también me seguía, quede entre pajero y gato.
Me pase programas intentando que no me quede pegada una imagen de gatero, incluso no sé porque buscaba justificarme tanto. Si ya me sentía un imbécil por lo que hice los últimos días, actuando como despechado, ahora no sé cómo retroceder de esta situación.
En un momento hice contacto visual con Guada, me dio una sonrisa incomoda y tenía esa sensación en el pecho que algo malo estaba pasando. La tía tuvo su columna, así que en su mayor parte participamos más tranquilos. Con la excusa de buscar una foto de la mesita de luz, le mande mensaje a Gua.-Que paso? Como esta Cami?- cuando Presti no me poncho, le hice gesto para que viera su teléfono.
Gua: Esta triste, sabes que ella es medio sensible. No voy a meterme en lo que haces en tu vida privada, como amiga puedo retarte y demás. Pero amigo, ella estaba viendo el programa, creo que con lo que le está pasando a nivel familiar lo que menos necesita es que te sumes como un problema.
-Pensas que soy un problema para ella?- Me siento un poco molesto por la acusación, o sea la cague pero no sé si sea para tanto. No estamos saliendo, y solo seguí a una flaca, no hice algo como engañar a nadie.
Gua: No te pongas a la defensiva, si no sintieras ni un poco de culpa, ni siquiera me habrías mandado mensaje. Creo que son realmente lindos juntos, y si todo fluye bien se harían realmente bien el uno al otro. No sé qué aconsejarte sobre este tema, es un poco delicado. Espera a que pase el día, si no logras hablar con ella mañana el miércoles podes hablarlo cara a cara. Sos un boludo, pero no un hdp, solo tene paciencia y evita hacer cosas de impulsivo de nuevo.
No puedo evitar estar ansioso, como con la sensación de que tengo que hacer o decir algo, pero no tengo idea de que. Esta semana solo tenemos un programa antes del feriado, tengo planes con los botellas caras para esos días, de hecho tenemos una cena mañana para coordinar la agenda. Espero poder aclarar las cosas antes, siento que avance con ella y espero que esta situación no me haga retroceder al inicio.------------------------------------------------------------
Buenas noches!!
Cómo están?
Tenemos días largooss hasta el lunes, pero los chicos van a estar bastante activos este finde así que espero que suban muchas fotos!
Queda un capítulo más de esta saga, que correspondería al programa del miércoles. Cómo el otro talvez sea un poco extenso me parecieron mejor dividirlos, espero que les guste. Quiero subir varios capitulos por acá el finde, así que si tienen ideas de otros momentos Giamila que no use para capítulos dejen ideas!
Dejen comentarios y votos, amo leerlas 💕🫂
Por cierto, los chicos de TDETONGO están haciendo una rifa para poder hacer un fan action más grande para el próximo rex, las rifas son baratas, tiene dos premios muy piolas y con lo que se compran un alfajor les alcanza para uno o dos números, y eso realmente ayuda un montón! Les dejo una imagen con toda la data, y nos vemos en la próxima actualización, los amoo 💕😊
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanficCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.