Premios Ídolo

847 91 16
                                    

Premios Ídolo

No fui nominado a los premios, pero de TDT eran tres los que estaban nominados. Marti a dos ternas y los veganos en una pelea a muerte en la misma categoría. La de ellos era por votación del público, por el momazo todos queríamos que gane Nico, pero honestamente pensábamos que Cami era la más cerca a ganarlos.

La tía estaba desde temprano en el lugar, igual que Guada. Por lo tanto el viaje fue solo con Cata y Nico, hicimos la entrada justo después de Martina. Sé que Cata se estaba mensajeando con Cami, para saber cuándo llegaba para saludarla, ya que estábamos sentados en lugares diferentes. No sabíamos de eso hasta que llegamos al lugar, la tía tampoco se sentaba con nosotros. La gente estaba bastante mezclada en realidad, no solo nosotros.

En un momento escuchamos un grito de felicidad de Cata, y cuando nos giramos para seguir su mirada, la vimos a Camila sonriendo hacia nosotros. Me sorprendió como estaba vestida, pensé que iba a venir con un vestido como en su cumpleaños, porque no teníamos ni idea de que iba a ponerse. Lo mantuvo en secreto hasta de Martina, creo que Guada si sabía algo. Estaba increíble, muy fiel a su estilo. Aunque para desgracia de los hombres del grupo, parecemos enanos parados a su lado.

Nos saludamos brevemente, hubo reparto de halagos, ella nunca escatima en tirarnos flores. Pudimos sacarnos algunas fotos, antes de que nos pase a retar Bianca para que nos ubiquemos en nuestros respectivos lugares.

La premiación se pasó bastante rápido, más allá de la joda, estamos orgullosos de que Martin ganará en su categoría. Es ver validado todo su laburo desde que era chica, hasta la actualidad.

La más reñida era la de “Ídolo Emergente” ya que a diferencia de otras categorías, eran 10 los nominados. Todos muy conocidos, con un buen colchón de fans. Aunque a mí no único que me salió en las redes fueron las Giamilistas a full votando y compartiendo, por lo que no sé si los demás hicieron campaña para sus votos.

Fue un anuncio feliz para todos cuando gano iucamancai, a pesar de que eso significa que el vegano no gano. Todos nos pudimos a grabarla, y aunque su discurso fue talvez menos emotivo. Fue totalmente ella, y menciono a TDT en el, cosa que la tia olvidó.

Al finalizar había Bresh, pero probablemente ninguno se quedaría. Las chicas estaban hermosas, pero no era ropa muy cómoda para estar muchas horas con eso.

Queríamos despedirnos de Cami pero no la encontramos, así que fuimos directo a la veganeta. Le envié por mensaje privado fotos y videos que le saque.

-Ai negro, gracias! Me dijeron que ya se fueron, justo fui a saludar a Momi y cuando volví ya no estaban. Tenía ganas de abrazar un poco más a Cata y a Gua.

-De nada, igual espera. Porque solo a ellas? Entiendo que al vegano no, pero y yo?

-Pero Pupi, nunca pareces querer abrazos. Jamás te negaría uno, además tenés pinta de ser abrazable. Para la próxima ya sabes, ni lo tenes que pedir.

-Bueno, así me gusta más. Además cualquier oportunidad es buena.

-No entendí negro, oportunidad de que?

-Para tener en mis brazos a la ganadora de un premio, preferiría que esté en mis brazos por otra razón, no por un simple abrazo amistoso. Pero por algo se empieza.

 ------------------------------------------------------------------
Bueno, de sorpresa doble actualización en Toro 😗🤯
Disfruten! y espero como siempre sus votos y comentarios!
Gracias por el amor de siempre, los quiero!
💞❤️‍🔥
 

ToroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora