Una vez alguien menciono que las peores despedidas son silenciosas, las que pasan sin que lo sepas. Como tomar un café con alguien, sin saber que es la última vez que van a verse.
Pensé que hacía referencia a la muerte, una manera poética de lamentar la perdida de un ser querido. Lo malo de no entender del todo el significado, es que cuando te enfrentas a ello no estás listo.
Tenía un amigo que se dio cuenta de lo mucho que amaba a su ex, cuando ya no estaban juntos. Pero ella dijo que si lo notas cuando ya no se pertenecen, no es amor. Es alguna clase de obsesión, el capricho de un niño, de querer lo que ya no podés tener. El amor se trata de otras cosas, no se del todo de que. Si pregunto, todos van a darme versiones distintas, porque uno ama como fue enseñado a amar.
Siempre fui bastante ajeno al amor, pero no al romance. La gente opina cuando ve que no te enamoraste o estuviste en pareja, y te dicen que ya te va a llegar, que lo vas a saber al instante. Cómo si una vez que te pasa, se cayera una venda de tus ojos y todo se viera distinto. Todo tendría que fluir naturalmente, y eso sería simple.
Lo que no te dicen es que talvez otros se den cuenta antes que vos, a pesar de que sean tus propios sentimientos. Tampoco te dicen lo mucho que te va a costar admitirlo, como si negarlo fuera a cambiar algo. Entonces los sentimientos empiezan a acumularse, como un montón de burbujitas esperando a estallar.
Empiezo a creer que talvez estoy un poco demente, buscando su mirada y insistiéndole con humor hasta que ría. Es como una droga lo que me genera verla poniendo su atención en mi. Lo hacía tan automáticamente, que era el único idiota que no sabía lo mucho que me gustaba.
Todos empezaron a complotar para que las cosas sucedan entre los dos, pero a veces uno se vuelve su propio enemigo. Estaba tan negado a qué me gustara más que como una amiga, que empecé a auto sabotearme. No pensé que eso podía lastimarla, egoístamente solo estaba pensando en lo que me pasaba.
Brujara encontraría una manera de justificar esto, talvez alguna especie de karma. Porque después de tanto huir, ya no se podía contener lo que me pasaba. Pero habían pasado meses, el verano estaba a días de ocurrir y los sentimientos son frágiles si no se los cuida. Es genuinamente desgarrador apreciar a alguien cuando ya no te mira. Ni siquiera se si tengo derecho a sentirme arrepentido, me pasó las noches preguntándome si existe la manera de que se gire una vez más a verme. Aunque sea, solo una vez más.
--------------------------------------------------------------
Buenas noches!
Cómo están?🐂
Estoy poco inspirada últimamente, por eso colgué bastante. Voy a tratar de ver más y leer así me inspiró un poco, ví un par de videos recitando poesía en tiktok y salió este capítulo melancólico. Ojalá les guste, voy a tratar de subir alguno más tierno por acá este finde. Brujara me toma tiempo porque incluyo muchos detalles reales, así que esperenme 💔
Dejen votos y comentarios, los amoooo!
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanfictionCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.