Expuesto

730 84 8
                                    

Siento que la química entre nosotros va mejorando con los días, se que no solo conmigo. Tampoco soy tan egocéntrico, se habla mucho de la dupla vegana, también se formó el Guamila, se íntegro tan bien con todos que de alguna manera buscan emparejarla.

Cada vez que mira de más a algún hombre, a los segundos tiene un ship con esa persona. Cómo con Naza, el hermano de Guada, al otro día de su visita me salieron videos en tiktok shipeandolos. Siempre igual duran poco, el que más dura es conmigo. Admito que eso me sube el ego un poco, me da incomodidad ese tipo de situaciones. No puedo controlarlo, no se si ella lo nota y prefiere fingir que no pasa nada, o si realmente no se da cuenta.

El programa de hoy miércoles, se notó bastante lo bien que nos llevamos. Logra que sonría casi con todo lo que dice, incluso hasta cuando me expone como con lo de la depilación. Solo le sonreí y permanecí callado, las respuestas que se me ocurrieron automáticamente, no eran aptas para todo público.

No iba a quedarme con las ganas, aproveche el momento de “Hola País “, para enviarle un mensaje.

-Cuando quieras te muestro en dónde me hago la definitiva, ya que estas en modo detective. Porque los dos sabemos que en la axilas no es.

Pensé que no iba a responderme, estaba entretenida con lo que decía el tío o directamente disociaba. Pasaron unos minutos, y me llegó su respuesta.

-Negro, estás con todo. Te dio cosa que te expuse? Todo un ternerito, entre la definitiva y el skincare. Pero como decís, con fines informativos, obvio que quiero ver.

Creí que iba a fingir demencia, pero en cierto punto nos parecemos bastante. Si ella me tira medio pie, no desaprovecharía el momento. A veces los celos me hacen perder oportunidades, creo que está vez me volvió más activo. Parece que en su caso, los celos la orillan a lo mismo.

-Ya que no te gusta toda la atención que Bianca pone en mi, podes ver y tener toda la atención. Me gusta mucho más cuando sos vos la que me mira. Aunque creo que verte celosa, se está volviendo mi Camí preferida.

-Creo que me falta la figurita del toro celoso, es una lastima porque siento que te quedaría sexy. También me gusta cuando me miras, más cuando lo acompañas con una sonrisa. Aunque ví un vídeo medio polémico en tiktok, en el que tus ojos parecían pasear un poco, justo estabas más abajo y yo en pollera. Algo que decir al respecto?

Me equivoqué, pensé que no me podían exponer más en el día, también ví ese vídeo y no pensé que se notaba tanto. Pero me pueden culpar? Es hermosa, sexy y estaba justo en mi línea de visión. Trate de ser un caballero, pero mis ojos tienen vida propia.

-Bueno, no lo pude controlar. Tus piernas era como que me llamaban, y siempre que usas esa pollera parece que olvidas que no es un short. No me quejo para nada, la vista desde mi lugar era bastante buena. Y creo que te equivocas con lo de los celos, lo de los strippers fue un poco de eso. Nunca bailaste así cerca mío, pero si lo haces solo para mí, puedo dejarlo pasar.

-------------------------------------------------------------------
Buen día!
Cómo están?
Les dejo un mini capitulo, medio flojo creo pero ando medio a full. Se que debo capítulo de Brujara, voy a tratar de terminarlo para subirlo como tarde el finde.
Hoy vuelve Camí a TDT, ya la extraño! y es el festejo de los 200 programas, ojalá que pasen muchos momentos Giamila.
Dejen comentarios y votos, así me motivan a actualizar más seguido jajaja los amo ❤️🫂🐂

ToroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora