Tuvieron la maravillosa idea de juntarse otro domingo más, para hacer planes para el segundo Rex. Está vez no salí hasta tan tarde como la última vez, aprendí la lección. Aún así tengo bastante sueño, estaba medio colgado con el teléfono mientras los demás hacían su trabajo. Estaban grabando algo entre el tío, Toby y Martí, Bian, Presti y Guada estaban armando todo detrás de escena. Nico se había ido con Cata en la veganeta, a comprar algunas cosas para picar para todos.
Por lo tanto quedé solo esperando el momento de actuar, Camila estaba llegando tarde, almorzó al mediodía con su abuela en zona Oeste y venía directo de ahí. Estaba jugando un juego en el teléfono cuando llegaron mensajes al grupo. Estaba concentrado jugando, esperaba que alguien más respondiera, cuando vi que todos parecían ocupados, entre para ver que pasaba. Creí que podía ser Nico pidiendo indicaciones sobre que comprar, pero era un mensaje de Camí.
Cami Jarra: Pupis, me recuerdan específicamente en dónde están? Estoy por bajarme del Uber y casi que no se en dónde estoy.
Bueno no era una sorpresa que estuviera perdida, Guada en Santa Fe literal la tenía con una correa para que no se desoriente.
-Iucamancai siempre perdida, te mando ubicación.- Estábamos en medio de un parque, así que le avisé a los chicos de la situación, y fui a esperarla más cerca de la entrada, para que no termine mandando otro mensaje aun más desorientada.
Llegué a la entrada, el día estaba un poco fresco por lluvias recientes así que estaba medio encapuchado y con la gorra. Con eso también evitaba ser reconocido, tampoco es que me llovieran fans ni que fuera un forro al cruzarlas, pero estaba un poco cansado y no quería quedar ortiva.
A los minutos la vi acercarse caminando, mirando su teléfono y tratando de orientarse. Cómo imaginaba parecía no saber hacia donde ir, me tentó la maldad de asustarla al verla así. Me acerque por detrás cuando estaba caminando, ya que paso por al lado mío y nunca me vio. No fue una sorpresa ver qué iba para el lado contrario al de la ubicación que le mandé.
La seguí durante un tramo, y lentamente me acerque tanto, al punto que le puse la mano en la espalda baja sin esfuerzo. Pego un salto que pensé que iba a tropezarse, la agarre de la cintura para que no se caiga, en una especie de abrazo por detrás. Me reí un poco de lo torpe que llega a ser, aunque en este caso tengo un poco de culpa. Cuando escucho mi risa pareció calmarse del susto. Se dio vuelta aún con mi brazo atrapándola, y me miró entre ofendida y haciéndome puchero.
-Negro, como vas a asustarme así! Pensé que encima de perdida, ya estaba robada también.-no parecía muy consciente aún de que la estaba abrazando, a pesar de que ya tenía sus manos apoyadas en mi brazo.
Nunca se como acercarme a ella, últimamente trato de permanecer más cerca y más atento. Pero el contacto físico me cuesta más, y me da bronca porque siento que me deja atrás. Tiene ya una conexión re piola con todo el grupo, y soy tan poco activo en ese aspecto con ella, que genere incomodidad de parte de ella a la hora de tratarme. Varias veces note que intento abrazarme pero se arrepiente a último momento, solo me palmea la espalda y abraza a otros. Es un poco manipulador de mi parte, pero es un buen momento para aprovechar la cercanía.
-Perdón Cam, pero como suponía estabas yendo hacia el lado contrario, tan perdida que no pude evitar hacer una maldad.-Todavía sosteniéndola me acerque a darle un beso en el cachete, y gire su cuerpo para ir hacia el lado correcto. Recién ahí se avivo de la cercanía, se quedó dócilmente en el abrazo aunque estuviera un poco avergonzada.
-Odio llegar tarde, me puse tan nerviosa que no puedo ni concentrarme en entender el GPS. Gracias por esperarme, y no dejar que me vaya a cualquier lado. Solo por eso te perdono el susto tremendo que me diste.- Se agarró de mi brazo, por poco de mi mano, e intento avanzar hacia donde ella pensaba que estaban los chicos. Claramente su seguridad no estaba basada en la realidad, si bien apunto está vez al lado correcto no estaba tan orientada. Antes de que terminemos en cualquier lado, la adelante, agarre su mano y la lleve.
Estaba reaccionando bien ante mi cercanía, por lo tanto se que a partir de ahora no necesito ser tan cauto a su alrededor. Mientras inicie el contacto físico por un tiempo, estoy seguro que va a ser mas receptiva. Con el tiempo sin que lo note, voy a ir ganando cada vez más terreno.
--------------------------------------------------
Buenas noches!
cómo la están pasando estos días lluviosos?
El programa del miércoles, con ese juego de quién es probable, me inspiró para ver a Camí perdida. Espero que les divierta, el capítulo anterior va a tener continúacion, solo que necesitaba escribir este capítulo primero jajaja, así no me olvidaba. Dejen votos y comentarios! Voy a tratar de actualizar Libelú está semana 🙈❣️ Así que se vienen actualizaciones seguidas, los amo y nos vemos en el próximo capítulo ❤️
Mañana hay TDT boludoooo!
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanficCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.