“El tiempo es el único que da oportunidades, si intentas terminar las cosas de forma precipitada, acabarás tropezando”
-continuación de Afrika y capítulos anteriores-
---------------------------------------------------------------------#Martes por la tarde#
El lunes paso rápido y bastante confuso. Tengo un arrepentimiento por ser tan imprudente, pero lo que hice no es tan grave como parece y quiero darle una explicación. El problema es que no se cómo abordar la situación, más estando ella en un estado delicado.
Quiero mandarle un mensaje, pero creo que es muy impersonal en este tipo de situación. Pero no la veo hasta el miércoles, hoy los chicos se juntan para hacer unos arreglos sobre planes futuros y no puedo faltar.
Además me enteré que a la tarde, va a participar como conductora invitada en Duquesas. Eso me hace sentir un poco más relajado, porque parece que está un poco mejor y a su vez sé que mañana voy a verla.
Bianca también iba a estar ahí, así que lo único que pensé que podía hacer por el momento era enviarle algo. Coordine con Bian para que le alcance por mi un envío de Rappi, pedí en un local vegano cercano a Luzu algunas cosas de pastelería. Cuando me aseguro que el envío ya estaba en sus manos, le mandé un mensaje por Whatsapp.
-Hola Negra, se que seguro saliste apurada y no merendaste nada. Me gustaría que hablemos, pero se que por mensaje no es lo ideal. Solo quiero que sepas que puedo dar una explicación, y mañana tenemos esa charla. Espero que la pases lindo hoy en el programa.
No me envió nada en ese momento, así que mientras editaba unos videos de publicidad para una marca, puse el programa de fondo. Se la notaba un poco baja de ánimo, pero mucho mejor a como la vi ayer.
Siempre me toma por sorpresa la facilidad con la que se acopla, es su primera vez en ese programa y pareciera ser parte de el. Incluso tuvo una pequeña participación como Brujara, y me divierte verla peleando con Bian. En el programa siguiente iba de invitado Nico, y fue gracioso ver su cruce en el blanco y negro.
Una vez que empezó “Algo de música” me llegó una respuesta al mensaje.
Camí Jarra: Pupi, gracias por lo que me mandaste. Tuve unos días sensibles y estresantes, no quise sacar conclusiones hasta que hablemos. Mañana talvez llegue justo para la reunión pre producción, pero después no tengo planes. -Con eso me adjunto una selfie mordiendo el roll de canela que le envié.
Guarde esa foto, y nos enviamos algunos mensajes cortos más. Cuando me asegure que estaba en su casa, nos despedimos y seguí con los preparativos para esa noche. Fui a la cena con los chicos, con el alivio de que por lo menos no dejo que las ideas equivocadas se apoderarán de su cabeza.
---------***-----------***-------------***------------------
#Miercoles#Hoy festejamos los 202 programas, y nuestra productora preparo varias cosas. Por lo tanto ella salió algunas horas antes, en el viaje íbamos con el “novio” de Nico de pádel. Tenían planes con Cata para después del programa, así que venia a ver y de paso ya estaban juntos para después.
Sorprendentemente no hubo tanto problema en el viaje, y llegamos casi de entre los primeros. Pero fue más llamativo que Martí ya estuviera ahí, Camí siguiendo lo que me comentó ayer, llegó ya cuando faltaban pocos minutos para empezar, casi al final de patria y familia.
Nos saludamos brevemente, y charlamos un poco sobre el programa que se venía. Teníamos una tribuna bastante grande hoy, y todo tipo de actividades. Los chicos del Club de fans habían preparado un juego, así que iba a ser un día bastante movido.
El programa avanzó rápido como siempre, ella parecía estar animada. Olvidó que cuando ella no está, siento su ausencia, pero ella es capaz de acoplarse a cualquiera incluso si faltó. Estaba un poco trabado al interactuar con ella, no queria molestarla mucho. Por eso terminó haciendo una dupla con Nico, adoro al vegano, y nunca esperé ponerme tan celoso de él. Note que cuando jugamos a responder preguntas o cosas así, se molesta si olvidamos lo que cuenta pero me da ternura verla jugando. Erre preguntas sobre ella, y ya dejé de intentarlo. Las sabia, pero estaba tan distraído que lo recordé después y sabía que si respondía correctamente el resto pero las suyas no, iba a ser un problema más grande.
Crece mi ego cada vez que la veo siendo mi compinche, pero saber que se lleva tan bien con todos, y es capaz de acoplarse tan perfectamente al vegano, presti o el tío me hace sentir mal. Se que soy un idiota por sentirme así, pero no puedo evitar querer acapararla. Para no fomentar el ship, hice un cupcake con Martí y a pesar de que se como es Nico, aún así me dio una sensación extraña en la panza cuando ví el suyo. Lo peor es que la hizo feliz, lo abrazo y todo. Tampoco es que sea súper expresivo con otros que no sean mis amigos más cercanos, pero siento que el ship si bien nos acercó más, también me sacó eso. Nos robo la oportunidad de ser abiertamente más familiares entre nosotros, tenemos que medir cada interacción que tenemos.
En la foto con la torta, una chica se pegó demasiado a mi espalda, algo que realmente no me gustó ni me hizo sentir cómodo. No pude evitar mencionarlo, y me llamo la atención la reacción de Camí, como molesta y protectora. Eso me hizo sonreír, tal vez no sea el único preocupándose demasiado por la atención del otro.
---------------------------------------------------------------
Buenas madrugadas!
Cómo están?
Bueno, no quería hacerlo demasiado largo, así que acá termino el capítulo. Seguro haga uno mini con la charla que tienen pendiente y ahí cierre lo que pasó estos últimos días. Son muchas cosas que abarcar con todo lo que vino pasando, ojalá les guste. Espero sus comentarios y votos 💕Los amo y nos vemos en la próxima actualización!
PD: Recuerden consultar por las rifas para el fan action del próximo rex.
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanfictionCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.