Estábamos reunidos en la casa de Martí, teníamos una merienda un domingo, para mí desgracia que ayer salí y dormí poco. Íbamos a cambiar la intro, más la previa para un próximo teatro.
Por hoy íbamos a ser solo los cuatro, era básicamente anotar ideas para pasárselas después a Gua. Ella organizo la juntada, pero le surgió una urgencia y no pudo asistir. Obviamente llegamos y la tía tenía la heladera vacía. Eso se convirtió en una discusión entre el vegano y la tía, que terminó en los dos yéndose en la veganeta a un almacén. Dejándome solo para que espere a Cami, me tire en el sillón a boludear con el teléfono, estaba tan concentrado que cuando escuché sonar un teléfono termine saltando del susto.
Al parecer Martin se había olvidado su teléfono en la mesa, sabiendo como era ella, podía ser su intento de encontrarlo desde el teléfono de Nico. Me acerque para atender, pero era Camí, de igual forma atendí para saber si pasaba algo.
No note que era video llamada, y lo primero que vi fue a una Camí en primer plano. Estaba maquillándose, sin mirar a la cámara, se ve que recién salía de la ducha porque tenía el pelo mojado. Se ve que el espejo estaba detrás del teléfono, por lo tanto tenía además de su cara, muy cerca también su escote. Estaba en corpiño, en uno de encaje azul que para suerte de ella y desgracia mía, solo de veía muy poco por el ángulo. Estaba por advertirle o por cortarle la llamada, cuando empezó a hablarme.
-Hola bebe, perdón por no llegar todavía. Volví de la casa de mi abuela tarde, termino de maquillarme, me cambio y salgo para allá.-pensé que en algún momento me iba a mirar, pero estaba concentrada en delinearse.
-Bueno “beba”, no te quiero asustar, pero no soy Martí. -Ni termine la oración que ella pegó un grito, me miró un segundo antes de verse a si misma y tapar el teléfono. Por un momento pensé que se había cortado la llamada, pero se podían escuchar ruidos. -Tranqui, lamentablemente no ví tanto.
Volvió a aparecer en la cámara, está vez con una remera y la cara bastante roja.
-Perdón negro, pensé que había llamado a Martí, me equivoqué? Dios que vergüenza -la pobre parecía realmente avergonzada.
-No, la boluda fue al almacén con Nico y se olvidó el teléfono. Me quedé acá esperándote, atendí por si había pasado algo. Perdóname que no te advertí, estabas tan concentrada que no llegué a decir nada. Además estaba disfrutando la vista, no tengo mucho por lo que quejarme.-Recién ahí pareció relajarse, me dio una sonrisa enorme, siempre que la veo sonreír así me contagia. Terminó sonriendo solo por verla así. -Cuando quieras llamarme así vestida, o con menos, y llamarme bebé, estoy.
-------------------------------------------------------------
Buenas madrugadas!🐂
Mini capitulo que se me ocurrió hace un ratito, espero que les guste, re da para una continuación,no?
Está semana hubo triplete de actualizaciones, así que espero que estén contentas jajaja.
Porfa, dejen votos y comentarios que son la energía para seguir actualizando! Los amo y nos vemos en el próximo capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanfictionCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.