Previa

645 92 6
                                    

En uno de los primeros programas desde que entro Camí, creo que fue el primer viernes. Estábamos recién conociéndonos, y contando historias típicas de previa. Ella dijo que una vez se durmió en la cama del dueño de la previa. Le advirtió al público que no estaba bien, para que el público aprenda de sus errores.

Asumimos que esa era la Camila del pasado, una versión más joven. Hasta que todos vinieron al depto a conocerlo, iba a arrancar como una previa tranqui pero vinieron unos amigos dj y terminó siendo una joda en toda regla. Mucho alcohol, baile y algunos parejas inesperadas.

La dupla Guada y Camí estaba de acá para allá, son un buen conjunto de salida y me deja tranquilo verlas juntas. Las interacciones con iucamancai se empezaron a intensificar últimamente, se vuelve cada vez más difícil negar lo muy atraído que estoy. Pensé que era no correspondido, pero suelo atraparla mirándome y parece muy celosa estos días. Quiero atraparla sola para tirar algunos palos, y ver si pica pero siendo el anfitrión está siendo difícil desocuparme. Por lo menos se que Guada la cuida.

-Amigo, la viste a Cami? No la puedo encontrar, fui a bajar a Martí de arriba del sillón y cuando me di vuelta ya no estaba.-Gua parecía preocupada y ansiosa.-Le mandé mensajes y la llamé pero nada.

-Me hablas en serio? Bueno, segui llamándola voy a ver si está en el baño.-El depto en el que me mudé, tiene varios ambientes. Dos habitaciones, una que uso de estudio, otra que es mi habitación en suite y el baño principal. Me acerque al baño, golpee al verlo cerrado, pero adentro solo estaba un amigo, que esperaba que no estuviera vomitando todo.

Sabía que en la cocina y el balcón no estaba, Gua ya había revisado. Solo quedaba el estudio y mi habitación. El estudio estaba oscuro, todavía no estaba listo del todo y el piso estaba lleno de cajas. Completamente vacío de gente, ahí empezó a aumentar mi preocupación. Se que se desorienta bastante, y estando tan cerca del baño pensé que podría estar ahí chusmeando.

Resignado, me acerque al último lugar que quedaba, mirando el celular y pensando en avisarle a Guada que la posibilidad restante era que se hubiera vuelto a su casa en Uber. Talvez se rayo como le suele pasar a Presti, y resolvió que era mejor volverse a casa. Aunque era una lastima que no se quedará más tiempo, prefiero esa opción a pasarme toda la noche preguntándome dónde está. Además ya eran casi las 6 am, los chicos se iba a un after por acá cerca y el resto ya había empezado a irse. No sería nada raro si tomara la decisión de irse.

Estaba tan concentrado en que esa podía ser una opción, que cuando entre y la vi acurrucada en mi cama, me tomo por sorpresa. Me quedé parado en la puerta no entendiendo que pasaba, como cuando vez pasar algo que estuviste imaginando y no parece real. Con esa imagen, recordé esa charla de los primeros programas, me dio ternura pero esperaba realmente que no se le vuelva una costumbre. No me gustaría verla durmiendo en la cama de alguien más.

Sin hacer mucho ruido, cerré la puerta y al acercarme a la cama note que estaba dormida. Sabía que se volvía a la casa de alguna de las chicas a dormir, así que aunque no quisiera tenía que despertarla. Suavemente acomode su pelo, que le cubría casi toda la cara. Nuestra productora últimamente está en modo estilista, así que la había peinado y le quedaba además de hermoso, muy sexy.

-Cam, te dejaría seguir durmiendo, pero es hora de volver con las chicas.- Abrió los ojos un poco desorientada, miro alrededor como tratando de ubicarse, obviamente es la primera vez que ve mi habitación así que parecía confundida. Hasta que hizo contacto visual conmigo, me sonrió y se acercó un poco más a mi. Sin ningún intento de querer levantarse.

-Hola Gian, de verdad me tengo que ir? Estoy muy cómoda así.-hizo un puchero al terminar la frase, que me destruyó.

-Por mi, podes quedarte cuanto quieras, pero César está preocupado y yo dónde duermo?- pensé que este era un momento bueno como cualquier otro, si se levantaba para irse era el rechazo que esperaba, sino ya no iba a retroceder más.

-De que hablas? Es una cama gigante, podes acurrucarte conmigo. En cuanto a Gua, le podes avisar por mi? Porfis no me quiero levantar, pero no quiero que se preocupe.-Bueno, pensé que mi noche iba a terminar limpiando el depto, pero es un mejor final.

-Bien, pero me debes una. Mientras le aviso y salgo a despedir a la poca gente que quedó, cámbiate va a ser incómodo que duermas así. -Saque del ropero una remera oversize, y un short de fútbol. Se las dejé sobre la mesita de luz, y salí.

Revise las habitaciones de camino a la cocina, verificando que no quedará nadie perdido. Guada estaba en la cocina, tomando un poco de agua atenta al teléfono, solo quedaba la tía dormitando en el sillón y Presti que quedó a cargo de llevarlas a lo de la tía.

-Gua, la encontré. Hizo de las suyas, estaba durmiendo en mi cama. La desperté, pero quiere quedarse. -No sabía que más decirle, me pongo un poco boludo cuando me mira como si supiera lo que estoy pensando.

-Y vos obviamente no te resististe. Bueno, los dos saben que hacen, ya son bastante grandes. Cuídala, y cualquier cosa puede mandarme mensaje, o a Cata que está en lo de Nico.- Nos saludamos, Presti parecía un poco sorprendido porque eran menos para la vuelta. Pero solo me palmeo la espalda, agarro a Marti casi a upa de lo borracha que estaba y se fueron.

Revise que no quedará nadie, acomode un poco y volví con ella, un poco ansioso. Pensé que iba a estar dormida de nuevo, pero estaba revisando el teléfono, ya vestida con la ropa que le dejé. Me escucho llegar y se echó para atrás, haciendo espacio para que me acueste. Estaba tan tranquila, a diferencia de lo nervioso que me sentía, que no pude evitar provocarla.

Sin apartarle la mirada, empecé a desvestirme, quedando solo en boxer. Ella se puso un poco colorada, pero nunca dejo de mirarme. Me acerque, deje el teléfono en la mesita de luz y subí a la cama. Bajo las sabanas, estábamos un poco alejados pero podía sentir su perfume envolviéndome a pesar de la distancia.

-Le avisé a César, Martí estaba tan borracha que Presti se la llevo al hombro, literal. Dijo que cualquier cosa le mandes mensaje a ella o a Cata.

Ella me miró un rato largo, pensé que estaba por quedarse dormida o algo así, porque estaba demasiado tranquila. Hasta que empezó a acercarse lentamente, casi acurrucadose entre mis brazos.

Tampoco soy tan boludo como para no activar, la tengo a un centímetro. La envolví en mis brazos, era un noche un poco fría, pero tan apretados bajo las sabanas era como si fuera verano. Lo único raro es que tenía referencias sobre Jara en pijamas partys, y sabía que era bastante inquieta para dormir. Pensé que talvez era una exageración, pero empecé a sentir sus manos acariciándome la espalda y sus labios dejándome besos en la clavícula. No tenía pensando en ningún momento que pasara algo más, si bien la estuve vigilando casi toda la noche no se realmente cuanto tomó. No paro hasta que noto que estaba un poco tensó.

Creo que pensó que la estaba rechazando, pareció un poco triste cuando empezó a  separarse del abrazo.

-Cam, no te quiero rechazar. Pero tampoco quiero que pase algo si estás borracha, mañana podemos hacer lo que quieras. Ahora podemos dormir abrazados, con eso estoy conforme por ahora. -Para despejar las dudas que parecían llenarle la cabeza, me acerque para darle unos piquitos. Que en un inicio empezaron así, a pesar de que terminaron siendo unos besos bastante intensos. Terminaron dejándome un poco caliente, pero parecía más feliz después de eso.

-Esta bien negro, entonces es una promesa, sigamos esto mañana.

No me dejó darle ninguna respuesta, antes de abrazarme, envolviéndose por completo. A los segundos ya podía escuchar su respiración tranquila. Solté un suspiro, la tortura se terminó. Era difícil resistirse cuando parecía tan dispuesta, pero no soy un animal. Quería que esté plenamente consciente, tendré que esperar a mañana para saber a dónde nos lleva esto.

-----------------------------------------------------------
Buenas madrugadas!🐂
Cómo están?
El capítulo tierno que prometí, estoy viendo los primeros programas de esta temporada y con el del primer viernes que está Camí, surgió este capítulo. Ojalá les guste!
Dejen sus votos y comentarios, porfa que amo leerlos!
PD: Feliz día para todas las madres (aunque sean gatunas y perrunas) y saludos para sus mamás! Las/os amo! Nos vemos en la próxima actualización ❤️
 


ToroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora