-Bueno, las reglas del juego son estas. Levantan una carta, cada una tiene un reto o una verdad. Para que no sea tan quemo, porque recién estamos conociéndonos, podemos negociar los retos. Pueden tomar un shot “misterioso” si no quieren cumplir también.-Guada estaba en modo profesora, explicándonos el juego que trajo para la previa.-Una vez que tomen una carta, la persona que tiene el turno siguiente es el que propone el reto o la pregunta.
No soy para nada fan de estás previas. Pero fue una cena para charlar sobre el rex que está cada vez más cerca, y de paso salíamos a la Wasabi, querían compensar esas salidas en las que siempre faltó alguno. Está vez estábamos todos, en un inicio la idea era jugar al dígalo con mímica pero Nico y la tía siempre terminan por poco a las piñas.
Estaba sentado en el sillón, con Nico y Cata, en la mesa estaban el tío con Presti, compartiendo un vino, mientras Tobi a su lado musicalizaba desde su teléfono.
Las chicas estaban repartidas, Gua y Martí sentadas juntas en otro sillón y Bian con Camí en el suelo. Las dos medio acurrucadas entre si, sacándose selfies juntas. Estaban al borde del sillón en el que estoy sentado, Iucamancai apoyaba cada tanto su cabeza en el regazo de Cata.
Habíamos empezado a tomar un poco, muy tranqui porque la idea era tomar un poco más en el juego y después ya salir.
Obviamente la tía empezó jugando ella, le tocó verdad y Guada le hizo una pregunta sobre la pelea que tenía programada. Nada muy picante, menos mal que no le toca a ella preguntarme, porque me mataría, pero con Marti es piadosa.
La primer ronda del juego fue bastante relax, para empezar a aclimatarnos. Todos estabamos bastante tranquilos con el que se encarga de las preguntas, menos Tobi que estaba a cargo del tío. Por suerte él le hace frente y no tiene problema a responder las preguntas picantes.
Estaba distraído con el teléfono, como siempre en estás previas. Solo trato de estar atento cuando empieza a acercarse mi turno, así no se quejan del poco interés que le pongo al juego.
Cuando levanté la mirada, Cata estaba pensando en un reto para Camí.
-Ya se que! Tenés que mandarle a alguien que esté en esta habitación, un mensaje honesto y picante, que no te animarías a decirle en la cara. -Cata parecía emocionada por la idea, Cami no tanto.
Dudo un poco, hizo un escaneo rápido de la habitación. Cruzamos miradas, pareció detenerse en mi un rato, sonrió tímidamente y bajo la mirada a su teléfono. Empezó a escribir algo, tratando de evitar las miradas curiosas de las chicas.
-Listo, ya lo mandé. Nadie mire el teléfono ahora, así no me queman y sigamos, por favor. -El tío simuló que el mensaje era para él, y el tema queda olvidado. La ronda siguió con normalidad, hubo algunos retos más picantes como un pico de Martí a Bianca y un fingido chamuyo del tío a Nico.
Cuando paso mi turno, en el que el reto solo fue subir una historia de todos a mi cuenta secundaria. Me recosté en el sillón, y agarre el teléfono para revisar las notificaciones. Estaba disperso revisándolas, cuando note un mensaje en WhatsApp de Camila. Me había olvidado por completo del reto anterior.
-Bueno, algo que nunca te diría mirándote a la cara, es que me hotea bastante cuando te pones la campera de la selección. No sé porque, pero me pareces más sexy de lo normal.
Definitivamente el mensaje si era picante aunque sea suave, y si era algo que no me esperaba. Eso hace que la previa sea un poco más interesante.
Estábamos terminando de jugar, aprovechando que todos miraban para otro lado, la busque con la mirada y al verme viéndola fijo con una sonrisa, pude disfrutar de ver cómo se ponia colorada. Le hice señas a su teléfono, para que lo revise y le mandé un mensaje.
-Cuando quieras la uso para vos, puedo no usar nada también, lo que más te guste. Morocha, sos muy sexy también, y ahora me da curiosidad como sería verte solo con esa campera puesta.-Esto si es un mensaje realmente picante. Más que una respuesta por mensaje, me gustaría una física. No deje de mirarla mientras leía, parecía casa vez más roja, estaba por responderme, pero Guada interrumpió finalizando el juego.
Ya era hora de salir, nos empezamos a preparar y a acomodar un poco el quilombo que hicimos. Las chicas fueron todas a la pieza de Martí, para terminar de arreglarse. Los demás nos pudimos a organizar como íbamos, Presti llevaba al tío y a Tobi, Bianca tenía que ir a buscar al novio y a otros amigos, así que iba sola. Nico, Cata y yo en la veganeta y el resto de las chicas con Martin.
Con el vegano estábamos esperando a las chicas, cuando sentí la vibración del teléfono.
-No me esperaba esa respuesta, pero negro, no me tientes. Volverme está noche con un morocho como vos, haría que la salida de hoy termine como un premió.
-Ai negra, primero invítame algo o dame unos besitos.-Ya me siento de bastante mejor humor. No quiero pensar mucho en las ideas que me dan los mensajes que intercambiamos, sino voy a terminar llevándomela a la media hora de llegar a la wasabi.
Esa noche se pasó como un borrón, más después de que logré arrastrarla a una zona más oscura, antes de llevarla a casa para continuarlo.
Se inicio un fuego hoy, que solo pensaba avivarlo de acá en adelante.
-------------------------------------------------------------
Buenas madrugadas!
Cómo están?
Otro capítulo no tan corto acá, así no se hace larga la espera, tengo el de Brujara a medio terminar así que si no actualizo mañana lo subo el viernes.
Ojalá les guste este capitulo, espero sus comentarios y votos que los amo mal 🙈 ❤️
Los quiero y nos vemos en el próximo capítulo ❣️
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanficCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.