Viaje

782 78 12
                                    

Nunca hablé mucho de mi vida privada, por algo mantengo una cuenta secundaria para exponer esa parte de mi.
Pero cada vez que hablo de ese tema en el programa, ella parece enternecida con el Gian niño.
Tengo una adicción a ver la variedad de expresiones y emociones que puede mostrar. Es como un torbellino de energía.
No puedo controlar el instinto de mantenerme atento a su estado, noto cuando está cansada, enojada o triste. Y trato de solucionarlo de alguna manera, en general con humor. Si sonríe es una pelea ganada.
Incluso si cocina algo que no me gusta, no quiero decirlo y que se sienta triste. Por más que los demás sean honestos al respecto, prefiero ser su único aliado.
Pero no estamos solos en el programa, así que a veces ella está muy pegada a Martí o Nico, pero siempre termino atrapándola de vuelta. El problema es cuando viajo, ella ni me menciona.
Me fui al sur una semana, el lunes parecía dispersa, como si estuviera perdida sin mis remates. El miércoles participe a pesar de la distancia, de su columna como Brujara, no quería que me dejara afuera. Me encantó que tuviera algo preparado, a pesar de que fue mas un reclamo que otra cosa.
Pero el viernes estaba radiante, muy hermosa. La ví bailar en el blanco y negro, maravillado de como parece atraerme incluso desde el otro lado de la pantalla.
Lo que me puso ansioso es lo que menciono Nicky, sus planes para hacer cerámica y vino, que se parecía sospechosamente a una cita. Quería preguntarle que onda, pero no somos nada y ella puede interpretar cualquier cosa de mi semana fuera.
Necesitaba que me tenga presente de alguna manera. Salí a dar un paseo para comprarle chocolates, fue un poco difícil pero conseguí. Les saque una foto con la nieve de fondo, y se la envié por mensaje.
-Brujara tenía razón, y como no quiero que el ente con rodetes se enoje conmigo, está vez cumplí.

-----------------------------------------------------------------------Buenas noches!
Cómo están?
Hoy lo vimos al toro un ratito, lo extrañan?
Yo extraño que estén los 4 juntos.
Tenemos que hablar de esto, no estaba especialmente hermosa hoy Camí?💕😍🫂
Bueno, es un mini mini capitulo, sale una segunda parte?
Espero que les guste, que me dejen comentarios y votos, los amo! 💕💕😍
PD: Chicas, leo todos los fanfics Giamila, los voto y los comento, por favor no los abandonen 💔

ToroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora