El sábado es el día del amigo, por lo tanto el programa del viernes tenía que ver con eso. Previamente se hizo sorteo para hacer el amigo invisible, costo un poco porque éramos muchos y es difícil que no le toque a alguno el mismo. El lunes la picante dando a entender que la persona que me toco era Cami, pero era una joda, me toco el papel con mi propio nombre. Por lo tanto el sorteo se repitió el miércoles, hasta que a salieron todos correctamente.
Me toco Bianca, al toque que vi su nombre, recordé que recientemente menciono que se compró una taza en Starbucks y no le gusto. Así que pensé en comprarle una, la verdad no se me ocurre otra cosa y prefiero ir a lo seguro. Me daba curiosidad saber qué tipo de regalo me tocaría, somos un popurrí de gente interesante y puede ser cualquier cosa esto.
Cami volvía para el programa de hoy, tuvo una intoxicación alimentaria y no fue a dos programas. Se notó lo mucho que la gente la extrañaba, y es verdad que es más silencioso sin ella.
El programa previo a sus faltas fue bastante picante, vimos fotos que se sacó con su amiga fotógrafa. Sé que es hermosa con el pelo atado, pero suelto es una locura. Obviamente salieron un montón de clips míos con las frutas, al lado de sus fotos. No sé si estoy flashando, pero compartimos un par de miradas medio intensas ese día. Incluso me tiro un chiste al final sobre el regalo que no traje, me gusta que se sienta más suelta y en confianza conmigo.
Hoy le tocaba mostrar fotos de su infancia, es increíble que sea tan tierna y me haga reír tanto. Ella siempre comenta lo mal que le iba en el amor, incluso en su adolescencia, todos tuvimos épocas incomodas en nuestra juventud. Lo que no entiendo después de ver sus fotos es porque la rechazaban, es casi tan hermosa como en la actualidad. Era un boludo de adolescente, mucho menos despierto que ella, pero me hubiera gustado conocerla.
Este programa va a darme un ataque, ya de por si me gustan bastante sus piernas y que viniera con ellas al aire es un montón. Lo que no estaba previsto, es terminar viendo mucho más que sus piernas por culpa de la pollera. Para colmo, este programa se iba a extender ya que venimos empezando tarde y terminando puntuales.
Los regalos fueron bastante pensados en muchos casos, más allá de la diferencia de valores entre ellos. Obvio que fui sumamente descansado por el valor de la taza que compre, me dio pena que a Marti le tocara Cami, término básicamente sin regalo y con una promesa dudosa. Salvo Guada que el regalo se lo llevaba Bianca el lunes, los demás tenían regalos copados. Termine último para ir a buscar lo que me toco, era un frasco chiquito, parecía una botella de alcohol miniatura. Con el tío terminamos determinando que si era para beber, cuando lo pobre cruce miradas con Cami y ella parecía ansiosa. Era obvio que era ella, me dio mucha ternura, al parecer era un licor patagónico. Fue aunque sea mininamente pensado, me podría haber comprado unas cervezas en un kiosco, me pareció un lindo detalle.
Al terminar el programa ella se tenía que ir, todavía no estaba en el mejor estado de salud. Los demás se quedaban a cenar, cuando se estaba yendo le dije de acompañarla hacia la salida asi de paso compraba algo para que tomemos.
Bajamos charlando de algunas boludeces que pasaron en el programa de hoy, parecía un poco distraída, pensé que por ahí estaba cansada, es un garrón venir a trabajar cuando no estas recuperado del todo.
-Posta te gusto negro? Después de ver tu regalo siento que el mío es una cagada. –estaba soltándose los rodetes mientras me miraba nerviosa.
-Noo Cami, posta me gustó. Tengo una mini colección de botellitas así en casa, voy a sumarla. No tomes el mío de referencia porque fue lo único que se me ocurrió, si lo pensaba más iba a terminar regalando cualquier cosa.
-Creo que sos re considerado, te acordaste de algo que ella comentó y le compraste en consecuencia. Es re lindo que seas tan detallista, lastima que le toque a la tía.
-Bueno, eso se puede remediar. Prometió llevarte a cenar, pero sabemos cómo es la tía. Podes ir a merendar conmigo en su lugar. Siempre decís que querés llevarnos a donde vas, podes arrancar conmigo.-Estábamos esperando su Uber, desde el lado de adentro porque juntos y solos, podía terminar en clip.
-Me gusta ese plan pupi, cuando quieras mándame mensaje y vamos. Tengo un lugar en mente que seguro te va a gustar. -Se acercó el auto a la puerta, me dio un abrazo y un beso en el cachete, parecía de mejor ánimo que cuando terminó el programa.
La ví irse aliviado de verla mejor. Si no fuera por lo linda que me parece, creería que esto solo es el progreso a una amistad increíble.
----------------------------------------------------------------------
Buenas noches!
Cómo están? Recién termine de ver "Pone la Pava" que Camí estaba participando como invitada. Extrañe verlas a las tres juntas, una lastima que no pueda estar fija.
Subí otra novela más, se llama "Brujara" y obvio es del universo Giamila, pasen a leerla 🙈
Espero que les siga gustando lo que subo. Ojalá me dejen comentarios y votos, que es lo que me mantiene de ánimos para seguir escribiendo ❤️💕 Los amo 🫂
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanfictionCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.